Jue Feb 04, 2010 8:32 pm
darfidos escribió:ahora si q ya no entiendo el fin de este hilo... si no hay quien haga los estadios entonces por q los pedimos?
Salu2

+100
Jue Feb 04, 2010 8:42 pm
Deberia cambiarse el nombre de este hilo a: Lista Peticion de estadios para GKAN, creo q vi uno q otro estadio hecho por el
salu2
Jue Feb 04, 2010 8:49 pm
darfidos escribió:Deberia cambiarse el nombre de este hilo a: Lista Peticion de estadios para GKAN, creo q vi uno q otro estadio hecho por el
salu2

faaa,tendria mucho trabajo si fuese para GKAN
Jue Feb 04, 2010 8:56 pm
jeje pues es la unica escusa q encuentro para q este hilo tenga "sentido"
Salu2
Vie Feb 05, 2010 10:47 am
darfidos escribió:ahora si q ya no entiendo el fin de este hilo... si no hay quien haga los estadios entonces por q los pedimos?
Salu2

Eso mismo pensé yo
Vie Feb 05, 2010 11:46 am
wenas yo no pido ningun estadio pido la herramienta aver si algun maquina la hace por la verdad que a los q nos gusta el pro con todas estas cosas tenemos mono de estadios porque le da un mayor realismo no es lo mismo jugar un atletico de madrid barca en el calderon que en el bristol stadium jajaja pero bueno parece que este año nos quedaremos con las ganas lo que no entiendo es que nadie en el mundo sepa hacer eso? o es que este pes ya no tiene tanta repercusion como la tenia el pes 6? es una opinion mia no se ami me sigue encantando este pes la verdad me gusta muchisimo weno un saludo pa los foreros que esta web es guapisima
Vie Feb 05, 2010 12:05 pm
yo queria si me podias hacer el estadio la rosaleda
Vie Feb 05, 2010 1:01 pm
vamos haber darfidos no entiendo tus comentarios, si por stadium-marker te refieres a creador de estadios en 3d, yo soy uno de ellos es mas comparto este hilo simplemente por que no creia que el estadio del algeciras interesara mucho pero al ver que aqui lo piden si sale la herramienta lo sacare para este pes
Vie Feb 05, 2010 1:07 pm
lo que si estaria bien es hacer una lista de los estadios pedidos al principio del post para que la gente sepa los que estan pedidos y no los pidan mas y quien lo va a crear o lo este creando para cuando salga la herramienta salgan los estadios rapido
Vie Feb 05, 2010 1:12 pm
estaria muy bien que tambien se fuera pusiendo imagenes de los estadios en 3d para ir viendolos
Full Version