Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros+previas Anoeta !

Sab Jun 12, 2010 7:50 pm

thepiza escribió:Molaria que hicieses algun cesped para los estadios que se van creando, que tendria que ser algo as

Esque el tener solo esos dos es una rayada, porque solo puedes poner uno de los dos en los estadios.

Estaria bien tener mas variedad de cespeds :mrgreen:

este no es el post para eso hay otro que si lo es... ;)
ahora mismo estoy trabajando un pedido de un cespedpack para el mohamed y otro cesped

Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros+previas Ali sami

Sab Jun 12, 2010 10:47 pm

ahi van 3 fotos , a ver si consigo alguna mas , pero esta dificil :cry:

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Dom Jun 13, 2010 2:37 am

guerreroven, son las que pude encontrar del Mbombela Stadium, capaz que hace falta alguna mas :roll:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jun 13, 2010 2:46 am

hola amigo me podrias hacer el favor de unas intros para el moses mabhida muchas gracias

Dom Jun 13, 2010 2:49 am

edd823 escribió:hola amigo me podrias hacer el favor de unas intros para el moses mabhida muchas gracias

:ops: :ops: :ops: y las imagenes donde estan
pasate por la primera pagina y lee las reglas
gracias...

Dom Jun 13, 2010 2:59 am

Guerreroven escribió:
edd823 escribió:hola amigo me podrias hacer el favor de unas intros para el moses mabhida muchas gracias

:ops: :ops: :ops: y las imagenes donde estan
pasate por la primera pagina y lee las reglas
gracias...

ahi puse unas, sirven?? faltan igual creo :lol:

Dom Jun 13, 2010 11:47 am

guerreroven , ayer te mande 9 fotos al mp , como va la cosa? puedes hacer las intros ya ?

Lun Jun 14, 2010 12:51 pm

txemako escribió:guerreroven , ayer te mande 9 fotos al mp , como va la cosa? puedes hacer las intros ya ?

hola bueno lo primero es que no respondo mp salvo asunto importante, creo haberlo puesto en la primera pagina,,, quizas haya borrado tu mp la verdad no me di cuenta voy a revisar si corres con suerte y todavia esta,, termino tu pack sino lo e hecho no debe ser por mi culpa al menos es lo que yo pienso...
segundo esto no es untrabajo lo hago para aportar y cuando tengo tiempo hago todo lo que puedo y trato de que todo me salga bien...
tercero no me gusta que me apuren si quieren algo rapido y de mala calidad me dicen ;) si quieren algo ((lento)) pero de calidad me dicen tambien ;) es solo una opinion
cuarto las intros hace rato que ya estarian hechas sino fuera por imagenes de muy baja resolucion, repetidas y quien sabe que mas,
quinto todo lo anterior es para no resivir quejas de nadie por algo mal hecho que hasta el momento no recuerdo ninguna.. aunque siempre hay una primera vez ;) ;) y nadie es perfecto :salu1:

importante
no respondo mp salvo asunto importante
no acepto pedidos por mp, solo los que esten aqui en el post
(nunca lo e hecho pero por si las dudas)...

gracias pronto subire nuevas.... es que ahorita estoy un poco ocupado :mrgreen: :mrgreen: :salu1: :salu1:

Lun Jun 14, 2010 1:45 pm

por si no se stan aciendo ago la peticion para k creen las escenas de entrada e intro de los estadios creados de sudafrica 2010

un saludo!! :cabeza:

Lun Jun 14, 2010 2:07 pm

guardi19 escribió:por si no se stan aciendo ago la peticion para k creen las escenas de entrada e intro de los estadios creados de sudafrica 2010

un saludo!! :cabeza:

por ahi e visto algunas hechas ya me hicieron un pedido pero creo que ya las postearon por ahi y quien me las pidio no me a avisado nada no se estoy un poco confundido 8O 8O :mrgreen: :mrgreen:

ah por cierto :ops: :ops: y donde estan las imagenes :mrgreen: :mrgreen:
esta en las reglas de la primera pagina date una vuelta por alla y regresas para aca ;)
gracias

Full Version