gorda escribió:que vienee que viene....jeje
estoy deseando ya...
tengo 11 imagenes porq de las 3 que mando albertoto la ultima no termina de aparecer....
bueno las previas y las intros del s pizjuan estaran listas para descargar luego que concluya el partido de italia es que le voy a italia

ya que mi venezuela no clasifico
bueno otra cosa es que e tomado la decision de insertarle un pequeño efecto a las previas y las intros en vista que e visto en otro post las intros para un estadio de paso que mal hechas

dicen que es para un estadio y tiene una de dicho estadio y una del ali sami yen

en vista de que no e visto nadie que haya hecho intros para el ali sami yen me veo obligado a pensar que son las que yo hice.. o quizas no bueno ustedes se daran a la tarea de responderse
((ojo)) , no tiene nada de malo que alguien postee mis previas o intros en otro post donde este el estadio de dichas previas intros ...lo que veo malo es que si se a tomado la molestia de descargar las previas intros para usarlas, porq no tambien se toman la molestia de por lo menos decir que son mias o de quien sean?? sera que busca algun beneficio propio??
....me parece que no es lo mejor de parte de la persona que lo hizo.....
gracias...