Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!

Vie Jun 18, 2010 5:30 pm

directv plus sera que me puedas ayudar y subes el mediafare el archivo el estadio que remplaza a el da luz , el lotus subelo por mediafare pero que como decias lo sustituye al da luz lo que pasa es que no tengo cuenta en magaupload

Vie Jun 18, 2010 5:39 pm

perdona Khryz pero mi internet es demasiado lenta para subir archivos, descargo a 11 kb/s imaginate :cry: pedile a solidsoul que el lo subio a megaupload :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 5:44 pm

solidsoul sera que me puedas ayudar a subir el estadio lotus que remplaza al da luz por mediafare porfa lo que pasa es que no tengo cuenta premium en megaupload espero ayuda saludes........

Vie Jun 18, 2010 7:27 pm

khryz escribió:solidsoul sera que me puedas ayudar a subir el estadio lotus que remplaza al da luz por mediafare porfa lo que pasa es que no tengo cuenta premium en megaupload espero ayuda saludes........

para descargar no hay q tener cuenta, o lo que tu quieres es lo suba en mediafire para bajarlo desde ahi.. ?

Vie Jun 18, 2010 8:00 pm

exactamente para eso quiero q lo subas ahi porfa si puedes amigo te lo agradeceria mucho...es el lotus pero q sustituya al da luz

Vie Jun 18, 2010 8:03 pm

solidsoul no hay problema mientras me lo puedas hacer

gracias

Vie Jun 18, 2010 8:15 pm

el loftus versfeld stadium lo reemplaze por el olimpico stadium (roma) todo me sale bn pero porq el publico sale negro??? UNA AYUDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

Vie Jun 18, 2010 8:35 pm

the_fire escribió:solidsoul no hay problema mientras me lo puedas hacer

gracias

aca los link

mediafire
Spoiler! :

megaupload
Spoiler! :

espero q eso sea lo que has pedido...

Vie Jun 18, 2010 8:52 pm

santiagorxn escribió:el loftus versfeld stadium lo reemplaze por el olimpico stadium (roma) todo me sale bn pero porq el publico sale negro??? UNA AYUDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

te as bajado la nueva version? y as renombrado los nuevos archivos Loftus_Crowd-Sky_XXX.bin?

en mi post hay una lista para renombras esos archivos

Vie Jun 18, 2010 9:07 pm

Txak escribió:
santiagorxn escribió:el loftus versfeld stadium lo reemplaze por el olimpico stadium (roma) todo me sale bn pero porq el publico sale negro??? UNA AYUDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

te as bajado la nueva version? y as renombrado los nuevos archivos Loftus_Crowd-Sky_XXX.bin?

en mi post hay una lista para renombras esos archivos

sisisi ya lo acabe de hace MUCHAS GRACIAS EXCELENTE TRABAJOO OJALA SIGAN SACANDO LOS OTROS ESTADIOS DEL MUNDIAL :aplauso: :campeon: :cerveza:

Full Version