Sab Jun 19, 2010 12:03 am
buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!!
Sab Jun 19, 2010 12:05 am
andres198623 escribió:buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!!

los estadios van en la carpeta dt07 de tu kitserver
Sab Jun 19, 2010 12:09 am
alejo100 escribió:andres198623 escribió:buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!!

los estadios van en la carpeta dt07 de tu kitserver
Gracias viejo alejo por su pronta respuesta!!!!
Sab Jun 19, 2010 3:55 am
Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
Sab Jun 19, 2010 4:00 am
andres198623 escribió:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendo
espero que te sirva...
gracias...
Sab Jun 19, 2010 4:30 am
Ye tengo una pregunta, existe alguna forma para poner un estadio, por ej el soccer city que reemplaze a otro estadio en vez del seleccionado.
Porque me estoy bajanado el Loftus y veo que reemplaza al Konami, estadio que ya es reemplazado por otro en este post..
Saludos.
Sab Jun 19, 2010 4:41 am
Zizou_07 escribió:Ye tengo una pregunta, existe alguna forma para poner un estadio, por ej el soccer city que reemplaze a otro estadio en vez del seleccionado.
Porque me estoy bajanado el Loftus y veo que reemplaza al Konami, estadio que ya es reemplazado por otro en este post..
Saludos.
usa el map de estadios para renumerar los bins
espero que te sirva...
directvplus podrais colocar el map de estadios en el primer post y un pequeño tuto es que a cada rato lo preguntan
gracias...
Sab Jun 19, 2010 4:43 am
Haber tengo una duda en el loftus versfeld que subieron vienen bins 1889 a 1893, no se que sean esos bins, pero, cuales corresponden de esos al josé alvalade? :S por que los que vienen por defecto m imagino que son para el konami
Sab Jun 19, 2010 4:55 am
baje el estadio de mhoses algo asi el ultimo q sale en el post pero no se como ponerles los intros por q solo me salen las imagenes en formato png alguien me podria hacer los intros solo para descargar e introducirlos en sustitucion del stadio de luis "stade de luis algo asi no recuerdo como sale en el juego porfavor y subirlo espero ayuda y comprension.....
Sab Jun 19, 2010 4:25 pm
Guerreroven escribió:andres198623 escribió:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendo
espero que te sirva...
gracias...
hola.. como consigo ese map? y como lo utilizo? te agradeceria q me guiaras
Full Version