Re: NUEVO CESPED REALISTA GUERREROVEN (MONUMENTAL RIVER)

Dom May 30, 2010 4:12 pm

nuevo cesped este para el estade france previa:
Imagen

Re: NUEVO! CESPED REALISTA GUERREROVEN (STADE FRANCE) DESCAR

Dom May 30, 2010 8:21 pm

Excelente, aun espero por el de wembley

aca te dejo el cesped del old wembley dia y el cesped del new wembley noche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom May 30, 2010 8:29 pm

benja07 si tenes mas fotos mejor digo por si los quieres con las (publicidades, el rayado del area de los tecnicos, etc...)

Dom May 30, 2010 10:48 pm

tal cual Guerreroven, solamente el color de cesped y rayados de ambos, no agregues o incluyas, publicidades u otras cosas que no tengan que ver con el cesped. solo me interesa como digo, color y rayado del cesped, lo demas fuera.

mira de echo busque mucho en google, y la verdad esas fotografias son lo mejorcito, tanto en vista para que tu aprecies y en color, ya que apareceran por cantidades en google, pero a mi me interesa que tu puedas hacerlos obviando las publicidades del campo, no encontre algo mas que se asemeje a lo que quiero y que pudiera lucir bien dentro del juego...

Muchas gracias de ante mano Guerreroven ;)

Dom May 30, 2010 11:00 pm

benja07 escribió:tal cual Guerreroven, solamente el color de cesped y rayados de ambos, no agregues o incluyas, publicidades u otras cosas que no tengan que ver con el cesped. solo me interesa como digo, color y rayado del cesped, lo demas fuera.

mira de echo busque mucho en google, y la verdad esas fotografias son lo mejorcito, tanto en vista para que tu aprecies y en color, ya que apareceran por cantidades en google, pero a mi me interesa que tu puedas hacerlos obviando las publicidades del campo, no encontre algo mas que se asemeje a lo que quiero y que pudiera lucir bien dentro del juego...

Muchas gracias de ante mano Guerreroven ;)

ok amigo trabajo en ello :cerveza:

Re: ACEPTO PEDIDOS cesped REALISTA (stade france) DESCARGA !

Lun May 31, 2010 1:03 am

te agradeciria este
Spoiler! :
Imagen
este tiene unas irregularidades :mrgreen: http://farm3.static.flickr.com/2017/237 ... 271bef.jpg y estas tiras de papel asi
a lo loco en el cesped claro en la parte donde estan las lineas y papelilllos para el palemque estadio

Lun May 31, 2010 2:19 am

juaxfut escribió:te agradeciria este
Spoiler! :
Imagen
este tiene unas irregularidades :mrgreen: http://farm3.static.flickr.com/2017/237 ... 271bef.jpg y estas tiras de papel asi
a lo loco en el cesped claro en la parte donde estan las lineas y papelilllos para el palemque estadio

lineas y papelilllos para el palemque estadio?????????

podrias explicarte mejor??? gracias....

Lun May 31, 2010 4:06 am

nuevos cesped para wembley pedido de benja07 previa:
Imagen
Última edición por GuerreroVen el Vie Jun 11, 2010 3:52 am, editado 2 veces en total

Re: ACEPTO PEDIDOS cesped REALISTA (wembley) previas

Lun May 31, 2010 5:16 am

:aplauso2: exactamente lo que te pedi Guerreroven, brillante... Un trabajo perfecto.

Re: ACEPTO PEDIDOS cesped REALISTA (wembley) DESCARGA!!!

Lun May 31, 2010 5:35 pm

Muchas gracias amigo!

Me baje casi todos! :campeon: :campeon:

Full Version