-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tutorial para hace stadium intro : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

tutorial para hace stadium intro

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alfredo2005

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor iLPaTxI » Vie Jul 02, 2010 7:33 pm

Vamos a dejar las cosas claras.

No se puede ir posteando por los post link de otros post para simplemente darse publicidad, ya que entorpece el funcionamiento del foro.

Que un usuario en su firma tengo link de sus trabajos en este foro esta permitido y no tiene ningun inconveniente para nadie.

Espero que se acabe aqui el tema y dejes de reportar mensajes y seguir con esta discusion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor rerere » Sab Jul 03, 2010 5:44 am

terminelannnnnn...y ponganssen a ver el mundial niños...YA JUEGA ARGENTINA!!!!
UN ABRAZO
Avatar de Usuario
rerere
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 25, 2010 6:01 am
Ubicación: CORDOBA-Capital
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor Activvebass » Vie Sep 03, 2010 6:18 am

una pregunta.. soy nuevo en esto y he visto en que hay intros para estadios hechos.. ahora bien como y donde instalo para poder ver las previas antes del partido... desde ya gracias
Avatar de Usuario
Activvebass
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 30, 2010 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor alfredo2005 » Vie Sep 03, 2010 11:45 am

Activvebass escribió:una pregunta.. soy nuevo en esto y he visto en que hay intros para estadios hechos.. ahora bien como y donde instalo para poder ver las previas antes del partido... desde ya gracias



Pues como puedes leer en la explicacion ke doy en el promer post, las intros ke son las imagenes del estadio ke salen justo antes de cada partido van en la carpeta dt06.img de tu pes 2010 y las previews ke son las imagenes ke se ven cuando estas eligiendo estadio en algun amistoso, van tambien en la carpeta dt06.img pero dentro de unos archivos ke terminan con _111 y _937 y lo tienes ke abrir con el ggs(game graphic studio). Para hacer las intros tienes todos los programas necesarios en el primer post, y una explicacion bastante extensa con videos y todo, creo ke esta bastante clarito, pero nuevos hemos sido todos asi ke entiendo tu pregunta, pero tu leete bien el primer post y mirate los videos y si aun te kedan dudas te las soluciono sin problema, si kieres hacer intros kedate en este post, si kieres intros ya terminadas pasate por mi otro post de intros hechas http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=103434&p=1518312#p1518312
si tienes alguna peticion pidemela y te la hago, saludos

pd: esto va por los ke hablan de spam no por ti, he metido esa direccion para ayudar a alguien y no para darme publicidad, como alguno piensa, ahorraros el comentario de spam, gracias
Última edición por alfredo2005 el Vie Sep 03, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor GuerreroVen » Vie Sep 03, 2010 12:07 pm

alfredo2005 escribió:
Activvebass escribió:una pregunta.. soy nuevo en esto y he visto en que hay intros para estadios hechos.. ahora bien como y donde instalo para poder ver las previas antes del partido... desde ya gracias



Pues como puedes leer en la explicacion ke doy en el promer post, las intros ke son las imagenes del estadio ke salen justo antes de cada partido van en la carpeta dt06.img de tu pes 2010 y las previews ke son las imagenes ke se ven cuando estas eligiendo estadio en algun amistoso, van tambien en la carpeta dt06.img pero dentro de unos archivos ke terminan con _111 y _935 y lo tienes ke abrir con el ggs(game graphic studio). Para hacer las intros tienes todos los programas necesarios en el primer post, y una explicacion bastante extensa con videos y todo, creo ke esta bastante clarito, pero nuevos hemos sido todos asi ke entiendo tu pregunta, pero tu leete bien el primer post y mirate los videos y si aun te kedan dudas te las soluciono sin problema, si kieres hacer intros kedate en este post, si kieres intros ya terminadas pasate por mi otro post de intros hechas http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=103434&p=1518312#p1518312
si tienes alguna peticion pidemela y te la hago, saludos

pd: esto va por los ke hablan de spam no por ti, he metido esa direccion para ayudar a alguien y no para darme publicidad, como alguno piensa, ahorraros el comentario de spam, gracias



si viste las intros que estan hechas alli tambien se explica la solucion a tu pregunta

no hagas spam y no es el _ 935 es el _937 en dt06 saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor alfredo2005 » Vie Sep 03, 2010 7:59 pm

perdon guerreroven por el error de 937, pero para poner eso, por favor no comentes por ke ya lo habia explicado yo antes y ademas resulta ofensivo, como lo de escribir en mayusculas el poner el 937 en letras mas grandes es gritar, yo al menos lo traduzco asi, asi ke no grites por favor, si lees mi comentario me parece ke intento explicarle lo mejor ke he podido en un parrafo bastante largo, sin ninguna ofensa, puede ke no sea la mejor explicacion pero al menos he intentado echarle una mano, y para ahorrarse el trabajo de hacer una intro ke esta hecha le pase una link para ke mirase mejor, eso si te lees las normas y todo eso no es spam si no ayuda, tu en cambio en una sola frase mandas al chico este a leerse las indicaciones, es decir ke no aportas ayuda y encima me gritas, por favor, te pido ke para eso no comentes nada, ahorratelo, o es ke buscas trifulca por los foros? yo no lo entiendo macho, haztelo mirar, otra cosa, kita esas fotos tan feas y todos esos links de tu firma ke ocupan demasiado, yo tengo varios post y no los voy enseñando cada vez ke escribo una frasecita, un saludo campeon
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor GuerreroVen » Vie Sep 03, 2010 9:56 pm

alfredo2005 escribió:perdon guerreroven por el error de 937, pero para poner eso, por favor no comentes por ke ya lo habia explicado yo antes y ademas resulta ofensivo, como lo de escribir en mayusculas el poner el 937 en letras mas grandes es gritar, yo al menos lo traduzco asi, asi ke no grites por favor, si lees mi comentario me parece ke intento explicarle lo mejor ke he podido en un parrafo bastante largo, sin ninguna ofensa, puede ke no sea la mejor explicacion pero al menos he intentado echarle una mano, y para ahorrarse el trabajo de hacer una intro ke esta hecha le pase una link para ke mirase mejor, eso si te lees las normas y todo eso no es spam si no ayuda, tu en cambio en una sola frase mandas al chico este a leerse las indicaciones, es decir ke no aportas ayuda y encima me gritas, por favor, te pido ke para eso no comentes nada, ahorratelo, o es ke buscas trifulca por los foros? yo no lo entiendo macho, haztelo mirar, otra cosa, kita esas fotos tan feas y todos esos links de tu firma ke ocupan demasiado, yo tengo varios post y no los voy enseñando cada vez ke escribo una frasecita, un saludo campeon



y sino lo pongo capaz que nunca te das cuenta de ese detalle :roll: .. capaz y el chico abre un tema nuevo pidiendo ayuda porq en el _935 no estan las previas como tu lo habias dicho :roll: .... solo corregi un pequeño error que tuviste ;)

escribir en grande no es gritar :cry: :cerveza:

y cual intro estaba pidiendo que ni cuenta me di :roll: :roll: :roll:

lo de la firma creo que ya esta explicado en las normas del foro y en un comentario de uno de los moderadores mas arriba por si to te diste cuenta :cerveza:

salud :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor alfredo2005 » Sab Sep 04, 2010 12:14 am

ok macho, me da igual sinceramente, si creo conveniente pasar algun link lo hare, no creo ke sea para tanto, no es publicidad, publicidad para ke? me parece gracioso, a lo mejor me hago famoso y salgo en la prensa rosa, no se.
lo de ke escribir en letras grandes no es gritar y en mayusculas si? no lo entiendo muy bien pero vale, a lo mejor lo he interpretao mal pero es como yo lo he visto y encima lo del spam ke ya me cansa, por ke el moderador ke dice ese comentario tiene razon pero yo pregunte directamente y me dijero ke si es alguna vez de modo informativo sepuede hacer ese spam tan odiado y es de la manera ke lo hacia yo, si como dice es nuevo, el ponerse a hacer intros a lo mejor es una movida, tu lo sabras ke haces intros, asi ke si kiere alguna ke la pida, por ke no pregunta una duda sobre como hacer el intro, sino sobre si hay intros de estadios, es decir a mis ojos no he hecho nada malo, por cierto, Activvebass si estas leyendo esto mira si te interesa alguna intro de gerrero ke son muy buenas, la link esta en su firma, lo dicho ke reitero por enesima vez ke lo de darme publicidad no lo entiendo, pero como este es un mundo con normas estrictas pero libre, tu tambien eres libre de decir lo ke kieras, un saludo y perdon si te ofendi en algo
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial para hace stadium intro

Notapor Activvebass » Sab Sep 04, 2010 12:22 am

gracias chicos... los pruebo y les comento como quedo ... depues tratare de empezar a hacer cositas para el pes ... saludoss
Avatar de Usuario
Activvebass
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 30, 2010 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados