Re: Soccer City Stadium, Johannesburg (2010 fifa world cup)

Vie May 28, 2010 5:10 pm

EDIT: Va perfecto, muchas gracas Benja eres 1 crack ;)

Vie May 28, 2010 5:18 pm

gracias al rato pruebo el estadio...

salu2 :fumao:

Vie May 28, 2010 6:14 pm

por fin podemos anotar goles en un nuevo estadio :aplauso: :aplauso: :aplauso: gracias amigo benja07, solo hay dos detalles 1 los banquillos de los jugadores apaecen vacios y el 2 con respecto al cesped parece que no se puede editar ya que este trae un cesped que parece ser el archivo unnmed_1510 porq digo esto ya que si no copias este archivo el cesped se ve negro pero si este estadio esta sustituyendo al meazza se supondria que al no copiar este archivo antes mencionado deberia verse el cesped que por defecto trae el meazza pero no es asi habra alguna solucion?

Vie May 28, 2010 6:27 pm

la solucion ira de la mano con que stelios mejore la version de la herramienta para hacer coincidir, renders de los estadios y cesped de los que han sido reemplazados, pero vamos a ese objetivo, igual ya es mucho que por fin podamos tener otros estadios, y de los cual muchos son de calidad sublime y estaban a la espera de esta famosa herramienta.

Vie May 28, 2010 6:32 pm

una pregunta k tengo:sabe alguien si se puede regular la cantidad de aficionados k hay en el estadio??. porque jugando en este, me he dado cuanta, k hay muchos asientos vacios, y no es nada real k en un partido de qatar contra australia, se llene le campo :mrgreen:

Vie May 28, 2010 6:35 pm

hola, si este estadio reemplaza 1 de los 2 san siro
se puede usar el otro sin que sea modificado
es decir los 2 san siro están separados o es el mismo?

Vie May 28, 2010 6:38 pm

uno es san siro y otro giuseppe meaza, por lo k son distintos :mrgreen:
de todas formas, vete a herramientas de ediccion k hay una k te puede interesar...sirve para reemplazarle x el estadio k kieras

Vie May 28, 2010 6:41 pm

sus bin en el dt07.img nativo de konami (nativo: archivo original) son diferentes y por ende estan separados, por eso uno es san siro y el otro meazza, ahora que existen :ops: que tienen dos veces el san siro nombrado dentro del juego es otra cosa, a mi no me aparecen dos san siro o dos meazza, solo que son el mismo estadio pero con diferente nombre, pero existen dos, por eso el soccer city apunto netamente a reemplazar el meazza.

Vie May 28, 2010 7:01 pm

benja07 escribió:sus bin en el dt07.img nativo de konami (nativo: archivo original) son diferentes y por ende estan separados, por eso uno es san siro y el otro meazza, ahora que existen :ops: que tienen dos veces el san siro nombrado dentro del juego es otra cosa, a mi no me aparecen dos san siro o dos meazza, solo que son el mismo estadio pero con diferente nombre, pero existen dos, por eso el soccer city apunto netamente a reemplazar el meazza.

muchas gracias por responderme eso es lo que quería saber si estaban separados en el bin original de KONAMI
:cerveza:

Vie May 28, 2010 7:04 pm

por que cuando eligo este estadio de soccer city me agarra lento el jugo en las previas cuando los juegadores estan cantando el himno y en las repeticiones y un poco en el gameplay antes no me pasaba eso saludos

Full Version