Sab Jun 05, 2010 5:23 pm
Sab Jun 05, 2010 6:28 pm
Sab Jun 05, 2010 7:13 pm
Sab Jun 05, 2010 7:34 pm
paga08 escribió:Te felicito muy buenos estadios.
Les dejo la imagen previa de san lorenzo por si quieren insertarla.
Es muy simple insertarla, tienen que entrar con el Game Graphic Studio y hacer lo siguiente:
Ir a dt06.img dentro del kitserver, alli deben buscar el unnamed_937.bin.
Ahi dentro deben reemplazar la previa del estadio del Amazonas, y listo, les saldra en el juego el nuevo gasometro.
Sab Jun 05, 2010 10:00 pm
Sab Jun 05, 2010 11:43 pm
directvplus escribió:paga08 escribió:Te felicito muy buenos estadios.
Es muy simple insertarla, tienen que entrar con el Game Graphic Studio y hacer lo siguiente:
Ahi dentro deben reemplazar la previa del estadio del Amazonas, y listo, les saldra en el juego el nuevo gasometro.
paga, no tendras las intros? asi lo completo
Dom Jun 06, 2010 4:16 am
Dom Jun 06, 2010 5:08 am
Dom Jun 06, 2010 7:11 am
miyaah escribió:Estadio libertadores de america porfavor
matiasbr escribió:CONSEGUITEE EL DEL ROJO!
miyaah escribió:Libertadores de america porfavor
rojocampeon_7 escribió:aceptarias el pedido de hacer el libertadores de america(completo)???
paga08 escribió:directvplus escribió:paga08 escribió:Te felicito muy buenos estadios.
Es lo que estoy buscando.. Haber si hay alguien que les pueda hacer
Dom Jun 06, 2010 5:08 pm
pesadict escribió:miyaah escribió:Estadio libertadores de america porfavormatiasbr escribió:CONSEGUITEE EL DEL ROJO!miyaah escribió:Libertadores de america porfavorrojocampeon_7 escribió:aceptarias el pedido de hacer el libertadores de america(completo)???
Estoy en eso pero todabia no logre ponerle el publico y creo que no se va a poder lo voy a seguir intentando y si no lo subo sin publico.paga08 escribió:directvplus escribió:paga08 escribió:Te felicito muy buenos estadios.
Es lo que estoy buscando.. Haber si hay alguien que les pueda hacer
Cuando termine con los estadios los voy a hacer