Re: SI kieren ESTADIOS pes6 para 2010,AQUi.SUDAFRICA-ESP-ING

Jue Jun 10, 2010 11:10 pm

son de pes 6, k se pueden pasara a pes 2010, asik si kieres alguno copias el link y se lo pasas a alguien k sepa pasarlos :mrgreen:

Vie Jun 11, 2010 3:05 am

oigan disculpen para k svve el stadium service
es este de aka http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=102102

Vie Jun 11, 2010 4:52 am

mi deseo era tener un stadium server "in game", como en el PES 6, donde podríamos poner millones de estádios.. =P

pero gracias! siempre que vengo aqui están apareciendo varios buenos estádios

Vie Jun 11, 2010 5:18 am

fabioleal escribió:mi deseo era tener un stadium server "in game", como en el PES 6, donde podríamos poner millones de estádios.. =P

pero gracias! siempre que vengo aqui están apareciendo varios buenos estádios

amiguo kreo k esto es un stadium server si es dime i me podrias explicar como se usa grax http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=102102

Vie Jun 11, 2010 11:54 am

eso es para cambiar un estadio x alguno de esta lista

Lun Jun 14, 2010 11:54 pm

si cogeis algun link, decirmelo para borralo.para k no hagas mas gente ese estadio, y si no usais ninguno, decirlo y pido que borren este post, porque veo k tiene poko movimiento

Mar Jun 15, 2010 12:12 am

exelente :cerveza:

Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

no esta ipurua para pes 06? m parecio verlo alguna vez es el estadio del eibar y siempre m ha gustado bastando asi q m gustaria si alguien sabe el link q m lo pasara para q alguien lo convirtiera a pes10.y de paso tmbien si esta highbury el antiguo del arsenal q es otro q m encanta.gracias

Mar Jun 15, 2010 10:51 pm

samusevilla escribió:no esta ipurua para pes 06? m parecio verlo alguna vez es el estadio del eibar y siempre m ha gustado bastando asi q m gustaria si alguien sabe el link q m lo pasara para q alguien lo convirtiera a pes10.y de paso tmbien si esta highbury el antiguo del arsenal q es otro q m encanta.gracias

de donde es ese estadio??? ((el primero))

Mar Jun 15, 2010 10:55 pm

Guerreroven escribió:
samusevilla escribió:no esta ipurua para pes 06? m parecio verlo alguna vez es el estadio del eibar y siempre m ha gustado bastando asi q m gustaria si alguien sabe el link q m lo pasara para q alguien lo convirtiera a pes10.y de paso tmbien si esta highbury el antiguo del arsenal q es otro q m encanta.gracias

de donde es ese estadio??? ((el primero))

es del eibar un equipo español q la verdad ahora esta perdido por categorias inferiores pero a estado muchos años en 2º division.no es el equipo lo q m gusta esq el estadio me gustaba bastante y estoy seguro de haberlo visto para pes6 pero ahora no lo encuentro

Full Version