-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Stanford Bridge (DESCARGA) : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Stanford Bridge (DESCARGA)

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor runrigame » Sab Jun 12, 2010 3:15 pm

:ops: es que estaba usando un gestor de descargas (RD) y me daba error pero lo descargue directo y solucionado :salu1: hey que buen estadio de mis favoritos y la falta de publico en algunas partes le da un toque de realismo si gkan saca el de el me da lo mismo aprecio tu trabajo ahora lo malo es que como sustituye al monumental no se puede utilizar en champions lastima si lo hubieras hecho de manera que sustitulla el mohamed o el ville marie ufff de lo mejor a ver si tax nos hace el fevor de darle algunos retoques 1 en una de las graderias el publico esta de espaldas al campo de juego
2 la sombra del tunel de entrada esta sobre el campo
3 el pasto que rodea el cesped creo esta incorrecto tiene que ser puro cesped ( asi como iso con el cornelia) por lo demas perfecto todo
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor ithan » Sab Jun 12, 2010 11:35 pm

albertoto, entonces que, nos lo descargamos o no?xD :campeon:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor Albertoto » Dom Jun 13, 2010 10:21 am

ithan escribió:albertoto, entonces que, nos lo descargamos o no?xD :campeon:

A ya tu, el de gkan no sabemos cuando lo sacara, puedes utilizar este mientras tanto y despues sustituirlo por el que suba el
Imagen
Avatar de Usuario
Albertoto
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 773
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor Albertoto » Dom Jun 13, 2010 10:22 am

runrigame escribió::ops: es que estaba usando un gestor de descargas (RD) y me daba error pero lo descargue directo y solucionado :salu1: hey que buen estadio de mis favoritos y la falta de publico en algunas partes le da un toque de realismo si gkan saca el de el me da lo mismo aprecio tu trabajo ahora lo malo es que como sustituye al monumental no se puede utilizar en champions lastima si lo hubieras hecho de manera que sustitulla el mohamed o el ville marie ufff de lo mejor a ver si tax nos hace el fevor de darle algunos retoques 1 en una de las graderias el publico esta de espaldas al campo de juego
2 la sombra del tunel de entrada esta sobre el campo
3 el pasto que rodea el cesped creo esta incorrecto tiene que ser puro cesped ( asi como iso con el cornelia) por lo demas perfecto todo

Puedes sustituir este estadio por el que quieras, solo tienes que renombrar adecuadamente los bin
Imagen
Avatar de Usuario
Albertoto
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 773
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor guardi19 » Dom Jun 13, 2010 10:56 am

se sabe si se puede cambiar el cesped a alguno mejor, por ejemplo como los cesped que han hecho para los estadios por defectos del PES 2010
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor Albertoto » Dom Jun 13, 2010 11:17 am

guardi19 escribió:se sabe si se puede cambiar el cesped a alguno mejor, por ejemplo como los cesped que han hecho para los estadios por defectos del PES 2010

Ni idea, se muy poco de esto
Imagen
Avatar de Usuario
Albertoto
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 773
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor GuerreroVen » Dom Jun 13, 2010 1:01 pm

Albertoto escribió:
guardi19 escribió:se sabe si se puede cambiar el cesped a alguno mejor, por ejemplo como los cesped que han hecho para los estadios por defectos del PES 2010

Ni idea, se muy poco de esto


en unas horas comenzare a trabajar en ello ya casi termino unos pedidos de cesped
:ops: de hace como un mes :mrgreen: bueno ni tanto
gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor guardi19 » Dom Jun 13, 2010 3:04 pm

Guerreroven escribió:
Albertoto escribió:
guardi19 escribió:se sabe si se puede cambiar el cesped a alguno mejor, por ejemplo como los cesped que han hecho para los estadios por defectos del PES 2010

Ni idea, se muy poco de esto


en unas horas comenzare a trabajar en ello ya casi termino unos pedidos de cesped
:ops: de hace como un mes :mrgreen: bueno ni tanto
gracias


a vale esperemos k tu le des el toke magico a los estadios con tus cespeds, k por lo k he visto en tu post de cespeds te kedan bastante bien

un saludo!! :cabeza:
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor andresz2195 » Dom Jun 13, 2010 5:46 pm

lo q se es q un cesped normal no va a funcionar por q vienen incluidos en el 3d y no se usa el original asi q lo mejor es q albertoto lo edite o yo le ayudo con el template q le metimos al estadio toca exportar la textura desde la herramienta de stelios a menos q les deje sacar la textura del cesped desde los archivos del estadio y bueno hablando de otro tema me e dado cuenta q esto de convertir el estadio de pes 6 a 2010 no va a ser tan sencillo dejarlo perfecto ejemplo lo del publico asi q voy a empesar a trabajar en un nuevo estadio el ellis park aun q ya deven estar trabajando en el no importa sera un poyecto a ver como funciona el publico lo are en 3D max ya q hace unos dias estaba iniciando el Estadio Royal Bafokeng pero veo q es mas bonito el ellis jeje tan solo es mas grande y con mas arquitectura estare muy pronto desde el lunes con novedades salu2 ojo el estadio lo are desde cero dividiendo los planos con 2 triangulos para mas fasilidad de convercion a quads o cuadros en el crowd, para mi creo q lo mas difisil va a ser poner sombras y texturizar jeje pero como ven no es mucho
Avatar de Usuario
andresz2195
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Stanford Bridge (DESCARGA)

Notapor undertake » Dom Jun 13, 2010 9:29 pm

Alguien me podria decir en que carpeta debo meter estos archivos de descargas???, no se en que carpeta va, alguien me me pueda ayudar,

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados