Re: SOLO ME FALTAN 2 ESTADIOS!!

Jue Sep 09, 2010 10:46 am

como has podido meter 20 estadios??

Jue Sep 09, 2010 1:38 pm

SigfriedJVC escribió:¿¿Como has conseguido meter todos los estadios?? ¿¿O acaso no hay limite para incluir estadios?? :ops:

SigfriedJVC escribió:como has podido meter 20 estadios??

:cry: :cry: pero si el juego trae 22 estadios ese es el limite por ahora :roll: :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 7:10 pm

GuerreroVen escribió:
SigfriedJVC escribió:¿¿Como has conseguido meter todos los estadios?? ¿¿O acaso no hay limite para incluir estadios?? :ops:

SigfriedJVC escribió:como has podido meter 20 estadios??

:cry: :cry: pero si el juego trae 22 estadios ese es el limite por ahora :roll: :cerveza:

entonces hay que borrar todos para hacer solo los de la primera division española... es una faena

Jue Sep 09, 2010 8:14 pm

ya kiero el selector de la liga bbvaaa jaja salu2 y felicidades

Jue Sep 09, 2010 10:03 pm

si la gente colaborara un poco....

Jue Sep 09, 2010 11:54 pm

ferdipeich escribió:si la gente colaborara un poco....

si entendieras que el mestalla y el ono stadi dan error y no se pueden convertir :roll: :roll: :roll:

Vie Sep 10, 2010 8:01 am

exactamente qué es lo que no entiendo?, me faltan 12 estadios y tú me hablas de 2

Vie Sep 10, 2010 1:31 pm

ferdipeich escribió:exactamente qué es lo que no entiendo?, me faltan 12 estadios y tú me hablas de 2

segun el titulo del post son 2 :cerveza:

Vie Sep 10, 2010 4:55 pm

es verdad, el título dice eso, el resto del mensaje te la suda?

Sab Sep 11, 2010 1:20 pm

Hola Fierdipeich, este enlace te llava a descargar el White Hart Lane; http://uploading.com/files/get/VEHLBBS6/ es versión EPL

no sé si es que te refieres a que buscas una versión Champions del estadio, en cuyo caso creo que no está creada, bueno espero que consigas sacar adelante el selector, saludos.

Full Version