Re: Stadium intros, se aceptan pedidos

Dom Jul 25, 2010 5:02 am

Me gustaria si tenes previas de estadios argentinos. Gracias

Dom Jul 25, 2010 5:02 am

Me gustaria si tenes previas de estadios argentinos. Gracias

Lun Jul 26, 2010 7:11 am

payasito88 escribió:Me gustaria si tenes previas de estadios argentinos. Gracias

No tengo intros de argentina, solo el monumental, ahora estoy haciendo la bombonera y el nuevo gasometro pero si kieres alguno en especial pidelo y te lo hago, saludos

Mar Jul 27, 2010 2:39 am

Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.

ya probe en firefox y en internet explorer y no empieza la descarga como tu aseguras en un comentario anterior.

Saludos y espero porder decargar tu buen trabajo. :P

Mar Jul 27, 2010 4:33 am

aldemar28 escribió:Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.

ya probe en firefox y en internet explorer y no empieza la descarga como tu aseguras en un comentario anterior.

De verdad? cambiare entonces de servidor, no lo entiendo, a mi me funciona perfecto, ya ke estan todas hechas, las cambiare ma;ana a ver si se puede, saludos y gracias ;)

Mar Jul 27, 2010 6:06 pm

alfredo2005 escribió:
Magthan6 escribió:aceptarias hacer intros para el emirates stadium del arsenal? :P :P :P porfavor los necesito
te mando las imagenes por mp

OK, no problem, mandamelas y esta echo

viejooo yo tmbn los necesitooo =D aun no esta hecho?????

Mar Jul 27, 2010 10:53 pm

xavii escribió:
alfredo2005 escribió:
Magthan6 escribió:aceptarias hacer intros para el emirates stadium del arsenal? :P :P :P porfavor los necesito
te mando las imagenes por mp

OK, no problem, mandamelas y esta echo

viejooo yo tmbn los necesitooo =D aun no esta hecho?????

La verdad es ke no, estado un poco liado, si lo kieres rapido, mandame 12 fotos por mp y desde ke lo reciba, media hora despues lo tienes hecho, pero necesito las fotos y si me pongo a buscar yo todas de cada estadio ke pedis no doy a basto, mandame las fotos por mp segun indico en el primer post, ok? un saludo ;)

Mié Jul 28, 2010 6:08 pm

aldemar28 escribió:Amigo excelentes aportes, pero te recomiendo que cambies de sevidor, no he podido descargar nada, es mejor usar el multiload que te almacena tus archivos en varios servidores a la vez.

Hola, he cambiado todos los links por otros en mediafire, espero ke asi podais descargar, saludos,
P.D. en breves las intros de La bombonera, nuevo gasometro, old traford, emirates, mandela y mbomela stadium

Jue Jul 29, 2010 3:36 am

alfredo2005 escribió:

Hola, he cambiado todos los links por otros en mediafire, espero ke asi podais descargar, saludos,
P.D. en breves las intros de La bombonera, nuevo gasometro, old traford, emirates, mandela y mbomela stadium

Muchas gracias amigo, excelente trabajo. :aplauso2:
oye puedes hacer otras de los estadios del mundial, Loftus Versfeld Pretoria, Green Point, Nelson Mandela, Mbombela Stadium.

Saludos

Vie Jul 30, 2010 5:55 pm

Muchas gracias amigo, excelente trabajo. :aplauso2:
oye puedes hacer otras de los estadios del mundial, Loftus Versfeld Pretoria, Green Point, Nelson Mandela, Mbombela Stadium.

Saludos[/quote]

de na macho, a ver cuando subo las del mbomela y el mandela, , si me mandas las fotos voy mas rapido, po ahora acabo de subir las intros de La Bombonea de Boca y El Nuevo Gasometro de San Lorenzo, estan el el pime post, aun no tengo las fotos, cuando eso las subo, ;)

Full Version