Mié Jun 09, 2010 2:31 pm
yo e probado los 2 que puse antes del 2009 y uno del pro 6 cambiando los bin del estadio konami pero se sigue viendo en negro y el estadio de konami
Mié Jun 09, 2010 4:18 pm
Por favor creo que somos bastantes quiero decir que alguien que pueda que lo haga
gracias
Mié Jun 09, 2010 6:51 pm
Yo tambien lo intente pero me salio error, me parece q nadie lo va a conseguir pasar
es una pena
Mié Jun 09, 2010 6:53 pm
si..yo lo e intentado como hace media hora y me decia error
Mié Jun 09, 2010 6:54 pm
Yo me he bajado varios Mestalla para el PES6 pero cada vez que los quiero abrir con el Stadium Importer-Exporter me da error, y se me cierra el programa, y ya llevo 2 o 3 Mestallas probados, pero nose porque, sera que al programa no sera del Valencia o algo jaja
Mié Jun 09, 2010 6:55 pm
thepiza escribió:Yo me he bajado varios Mestalla para el PES6 pero cada vez que los quiero abrir con el Stadium Importer-Exporter me da error, y se me cierra el programa, y ya llevo 2 o 3 Mestallas probados, pero nose porque, sera que al programa no sera del Valencia o algo jaja
no se que pasara aqui hay otro
http://www.megaupload.com/?d=N87G9TWL
Mié Jun 09, 2010 11:58 pm
alex1912 escribió:thepiza escribió:Yo me he bajado varios Mestalla para el PES6 pero cada vez que los quiero abrir con el Stadium Importer-Exporter me da error, y se me cierra el programa, y ya llevo 2 o 3 Mestallas probados, pero nose porque, sera que al programa no sera del Valencia o algo jaja
no se que pasara aqui hay otro
http://www.megaupload.com/?d=N87G9TWL
ese fue el de pro 6 que probe arriba como dije no funciona,yo probe 3
Jue Jun 10, 2010 4:17 pm
alguien que convierta el mestalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el chaval tiene toda la temporada pidiendolo estamos a un dia del mundial y nada...
Jue Jun 10, 2010 4:25 pm
pero si no es k nadie kiera, esk al abrirle da error, por eso no se puede
Jue Jun 10, 2010 4:52 pm
el unico q no va es el mestalla , increible !!!!
amunt
Full Version