Re: Estadio de Boca Juniors

Mar Dic 01, 2009 2:38 pm

neckripper escribió:
geli88 escribió:para que van a poner otro estadio peor, tienen que estar los mejores :mrgreen:

Comparar el Monumental con La Bombonera es como comparar a Benzema con Ibrahimovic. El primero no le llega al segundo ni a la suela de las botas... :mrgreen:

efectivamente benzema tiene 21 años e ibrahimovic 27 ó 28, pero cuando karim tenga esa edad sera muximo mejor k zlatan, y sino al tiempo :monoloco:

Mar Dic 01, 2009 2:52 pm

geli88 escribió:
neckripper escribió:
geli88 escribió:para que van a poner otro estadio peor, tienen que estar los mejores :mrgreen:

Comparar el Monumental con La Bombonera es como comparar a Benzema con Ibrahimovic. El primero no le llega al segundo ni a la suela de las botas... :mrgreen:

efectivamente benzema tiene 21 años e ibrahimovic 27 ó 28, pero cuando karim tenga esa edad sera muximo mejor k zlatan, y sino al tiempo :monoloco:

Master hay que hablar de presente,actualidad,sino es muy facil todo de esa manera!!pablo mouche o gaitán van a ser mejor que villa porque mouche tiene 21,entendes a lo que me refiero.

Mar Dic 01, 2009 3:37 pm

Zlatan a los 23 años ya era el delantero centro de la Juve y había maravillado a toda Europa con sus actuaciones en el Ajax. Sentó a Trezeguet y fue máximo goleador el primer año.

Benzema, que yo sepa, de momento, sólo ha ganado un pichichi y cuatro potentes ligas francesas... A este el Real se lo va a comer con patatas, porque, de momento, un bluf, y no parece que vaya a evolucionar mucho más de lo que es ahora. Me quedo con el Pipita, sin duda alguna.

Mar Dic 01, 2009 5:39 pm

Y para terminar el tema de Benzema esas 4 ligas con lyon él mucho no se destacó ,solo en esa que salio goleador.

Mar Dic 01, 2009 8:24 pm

neckripper escribió:Zlatan a los 23 años ya era el delantero centro de la Juve y había maravillado a toda Europa con sus actuaciones en el Ajax. Sentó a Trezeguet y fue máximo goleador el primer año.

Benzema, que yo sepa, de momento, sólo ha ganado un pichichi y cuatro potentes ligas francesas... A este el Real se lo va a comer con patatas, porque, de momento, un bluf, y no parece que vaya a evolucionar mucho más de lo que es ahora. Me quedo con el Pipita, sin duda alguna.

y benzema con 21 es titular con el Real madrid, y todavia no ha hecho nada mas que mepezar la liga, ya se vera en junio si ha maravillado o no. no tengo nada que reprocharte con lo de zlatan, xk es el delantero mas completo que hay actualmente, sin incluir a Cristiano. pero tambien es verdad que zlatan yeva bastante tiempo sin marcar con suecia.

y vamos a zanjar el asunto k esto es para pedir el estadio dl boca, :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 8:35 pm

geli88 escribió:
neckripper escribió:

claro y cristiano mejor que messi incluso si me apuras marcelo mejor que alves

Mar Dic 01, 2009 8:37 pm

y pero benzema que hizo con francia?el partido con Irlanda que era el mas imporante ni jugó,y en el real madrid estoy seguro que deben estar muy arrepentidos de haberlo dejado ir a Negredo y no te olvides que Benzema no es titular indiscutible en el Real,como lo es casillas ,sergio ramos,diarra ,xavi,kaka y uno qie otr mas, y ahora zanjemos el tema que nos desviamos de la tematica y lo mas importane es mi querida Bombonera :cerveza: :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 8:42 pm

geli88 escribió:zlatan yeva bastante tiempo sin marcar con suecia.

Y? los últimos dos goles de Karim con Francia fueron por dos asitencias.
A este lo han inflao, te lo digo yo. Me quedo con Gignac en la delantera bleu.

Mié Dic 02, 2009 1:41 am

Voy a decir dos cosas

Aparte de aguante boca y el barça

MESSI BALON DE ORO!!!.

Mié Dic 02, 2009 10:35 am

quehacestino escribió:Voy a decir dos cosas

Aparte de aguante boca y el barça

MESSI BALON DE ORO!!!.

esas son tres cosas :roll:

Full Version