Mié Dic 02, 2009 12:56 am
lyonee escribió:hola a todos , quisiera importar o talves cambiar o añadir el color de cesped del PES 2009 al PES 2010 y la verdad no se como hacerlo,
este color de cesped para el PES 2010, ALGUIEN CONOCE LA FORMA DE HACERLO???
Mié Dic 02, 2009 1:15 am
quehacestino escribió:Tibuhh escribió:El color del cesped del Camp Nou se ve muy bueno, no le podrías quitar el Pesoccerworld asi esta mejor?
Si Tibuhh, en cualquier momentito se lo saco y lo subo junto con estos
Vie Dic 04, 2009 7:00 am
Tibuhh escribió:quehacestino escribió:Tibuhh escribió:El color del cesped del Camp Nou se ve muy bueno, no le podrías quitar el Pesoccerworld asi esta mejor?
Si Tibuhh, en cualquier momentito se lo saco y lo subo junto con estos
Muchas gracias, espero ese cesped espectacular, ojalá que sea lo más pronto sino no importa jeje
Vie Dic 11, 2009 2:02 am
Vie Dic 11, 2009 2:19 am
Tibuhh escribió:Muchas gracias por el cesped, lo estaba esperando mucho!! te quedó buenísimo!!
Gracias tino :)
Dom Dic 13, 2009 11:26 pm
Dom Dic 13, 2009 11:41 pm
Tibuhh escribió:Che tino, en que carpeta del kitserver se pone el cesped para el camp nou? Disculpa la ignorancia jaja
Lun Dic 14, 2009 12:14 am
quehacestino escribió:Tibuhh escribió:Che tino, en que carpeta del kitserver se pone el cesped para el camp nou? Disculpa la ignorancia jaja
En la dt07.img tibu, no es ignorancia, te olvidaste quiza, un abrazo
Lun Dic 14, 2009 12:20 am
Tibuhh escribió:quehacestino escribió:Tibuhh escribió:Che tino, en que carpeta del kitserver se pone el cesped para el camp nou? Disculpa la ignorancia jaja
En la dt07.img tibu, no es ignorancia, te olvidaste quiza, un abrazo
jeje puede ser que me haya olvidado, hacia rato que no metia nada de estadios en el kitserver y me habré olvidado![]()
ya lo probe al cesped y se ve genial, casi igual al real.
no quiero desvirtuar el tema pero las redes de los estadios tambien iban en el dt07?
Lun Dic 14, 2009 10:41 pm