Jue Ene 21, 2010 2:50 am
Jue Ene 21, 2010 2:51 am
hernyking escribió:Tino que buena cancha, pero el de los papelitos lo tenes pensado hacer amigo?
Jue Ene 21, 2010 2:05 pm
Jue Ene 21, 2010 2:12 pm
nicoangotti escribió:genial me hace a coradar cuando jugamos con lo pibes en la calle
Vie Ene 22, 2010 4:56 pm
quehacestino escribió:gerard88 escribió:tino esas son las calles de san telmo? jejejje..esta buenisimo amigo mio
jajjajaj gerin me acuerdo que hasta hace poco aca en villa ortuzar las tenia, y con baches y todo, ahora que subio mister macri asfalto todo jajajaja
Vie Ene 22, 2010 5:09 pm
Tibuhh escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:tino esas son las calles de san telmo? jejejje..esta buenisimo amigo mio
jajjajaj gerin me acuerdo que hasta hace poco aca en villa ortuzar las tenia, y con baches y todo, ahora que subio mister macri asfalto todo jajajaja
vivis en villa ortuzar? yo tambien soy de por ahi jaja
volviendo al tema, esta muy bueno tino asi como estilo de calle
Vie Ene 22, 2010 6:45 pm
quehacestino escribió:Tibuhh escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:tino esas son las calles de san telmo? jejejje..esta buenisimo amigo mio
Ahora decime que vivis frente al hospital y me caigo de culo jajajajaj
Vie Ene 22, 2010 8:16 pm
Tibuhh escribió:quehacestino escribió:Tibuhh escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:tino esas son las calles de san telmo? jejejje..esta buenisimo amigo mio
Ahora decime que vivis frente al hospital y me caigo de culo jajajajaj
Jaja pero que hospital decis vos? el tornú? xD vivo a 5 cuadras de ahi jaja
Lun Ene 25, 2010 7:22 pm
quehacestino escribió:Tibuhh escribió:
Jaja pero que hospital decis vos? el tornú? xD vivo a 5 cuadras de ahi jaja
SI, jajajaj el tornú, es el unico en la zona tibu.. yo vivo justo enfrente
Jue Ene 28, 2010 1:39 pm