Re: Emirates Stadium

Sab Abr 10, 2010 4:49 pm

eso lo sabia yo, k s podian acer pero no meter,por eso pregunt

Sab Abr 10, 2010 5:40 pm

No se pueden hacer estadios ESPECIFICAMENTE para PES 2010, si no me equivoco Gkan se apoya en el PES 2009, igual es el caso con sus balones, el se apoyaba con el PES 2009 para verlos In game
Salu2 :fumao:

Sab Abr 10, 2010 8:35 pm

bueno aunque hacerlos sin herramientas para meterlos... :roll:

como luego no salga , todo el trabajo para nada :|
salu2 ;)

Dom Abr 11, 2010 12:48 am

pabdav escribió:bueno aunque hacerlos sin herramientas para meterlos... :roll:

como luego no salga , todo el trabajo para nada :|
salu2 ;)

Bueno, pero debemos confiar de que alguien haga la herramienta para pasar los estadios al formato del pes...

Que espero que asi sea...

Dom Abr 11, 2010 4:20 am

hola a todos...

Ajajaja miraron el tema planteado como inadecuado o que era inutil, y creo que es bastante interesante, ya son muchos que por ser nuevos o no piden estadios, los estadios estan listo, he visto varios, standford bridge o emirates, y gkan en una pagina amiga (forums) hace una encuesta, haber cual es el siguiente que los fanaticos quieren que el cree, porque mas se de editar graficos los cual es mi profesion, que de creaciones 3D que se mucho pero a comparacion con gkan o varios soy bastante aficionado, yo planteo lo siguiente temas:

1. nadie se le a puesto que por ejemplo aparte de tener ya ciertos estadios listos a espera de la herramienta para pasarlos al pes 10, podriamos tambien sacar del pes 09 unos estadios que en el version actual no salieron, arena estocolmo, el de la juve, o el que parecia el allianz arena...

2. me gustaria no a forma de exigencia pero si a forma que muchos podamos pedir a gkan que es un maestro de esto, que por mientras que no sale dicha herramienta. pudiera tener la buena voluntad y tiempo de intentar modificar la porteria (redes y su forma, aumentar la calidad del png de esta para insertar en el unnamed_41) muchos de nosotros sabemos de estadios y sus caps de gkan por otro foro, y sabemos que en el emirates la porteria luce fantastica por no decir muy realista, su forma y todo... esta caps de emirates fueron emitidas el 8 de abril...

3. si nos vamos a tematizar con lo de los estadios, porfavor, la iluminacion (bloom de textura) de la porteria es horrible, se ve oscura en dias de lluvia, o la red se oscure como sucia cuando es partido de noche despejado, konami hizo cosas buenas con este juego, pero la verdad otras son peores, creo que gkan deberia mandar un curri a konami, ya que estos tipos se nota que ven partidos con gafas de sol..., y creanme, intente mejorar todo lo posible la porteria, redes y portico, y solo la mejore un 20%, las redes las hice desde cero, hexagonales, y no tome las que vienen con el juego y las pixelee con blanco, se ven riquicimas, y aun asi no mejoran la vision completa....

Dom Abr 11, 2010 4:50 am

Lo de las redes y los arcos es cierto, la iluminación es muy mala.

Benja podrías subir las redes que hiciste?

Dom Abr 11, 2010 5:24 am

;) dale ahora ya es tarde aca, de madrugada, la subo el domingo por la noche...

Dom Abr 11, 2010 12:11 pm

gracias , haber que tal se ven ,
+ seguro que buenas ;)
ahora a la espera de noticias de los estadios y herramientas , que eso es mas complicado :(

Vie Abr 23, 2010 1:43 am

la verdad que no estoy de acuerdo benja, para que hacer estadios sino esta la herramienta, que Gkan haga balones como el jabulani o el de la champions que se pueden disfrutar, y solo el los puede hacer como las hizo, si sale la herramienta (que ya lo dudo bastante) bueno se haran estadios y van a aparecer miles.. lo de la porteria y las redes me parece muy buena idea, vi las que hizo y son geniales.

Full Version