Sab Jun 19, 2010 4:28 pm
andres198623 escribió:Guerreroven escribió:andres198623 escribió:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendo
espero que te sirva...
gracias...
hola.. como consigo ese map? y como lo utilizo? te agradeceria q me guiaras

si buscaras un poco mas seguro lo encontrarias
toma aqui te dejo el post
viewtopic.php?f=220&t=102598gracias...
Dom Jun 20, 2010 12:32 am
alguien qe me diga en qe parte del map de estadios estan las intros
Dom Jun 20, 2010 12:46 am
miyaah escribió:alguien qe me diga en qe parte del map de estadios estan las intros
los estadios son una cosa y sus intros son otra -para insertar los intros de los estadios: ve a la carpeta dt06.img y las intros van desde el unnamed_467.bin hasta el unnamed_743.bin
espero que te sirva
gracias...
Dom Jun 20, 2010 3:44 am
MUCHACHOS LA NUEVA VERSION DEL SOCCER CITY POR PATE.ARMINIA GRACIAS A JUANITO RUIZ Q EXTRAJO EL ESTADIO DEL PARCHE ESPERO Q LO DISFRUTEN DELEN TODOS LOS CREDITOS A EL
descarga
http://www.mediafire.com/?jidlkhmngim
Dom Jun 20, 2010 3:56 am
santiagorxn escribió:MUCHACHOS LA NUEVA VERSION DEL SOCCER CITY POR PATE.ARMINIA GRACIAS A JUANITO RUIZ Q EXTRAJO EL ESTADIO DEL PARCHE ESPERO Q LO DISFRUTEN DELEN TODOS LOS CREDITOS A EL
descarga
http://www.mediafire.com/?jidlkhmngim
REEMPLAZA AL MOHAMED LEWIS STADIUM
Dom Jun 20, 2010 3:59 am
excelente quiero saber dos cosas de este si al jugar de noche encienden las luces del estadio digopor q hay estadios q no lo hace y si pudieran hacer las intros q sustituyan al q este remplaza q creo q es el mohamed stadium lo q pasa es q aun no entiendo como sustituir intros por otro agradeceria quien lo subiera ya predestinado para este estadio q hicieron.. saludes
Dom Jun 20, 2010 4:02 am
buenas, alguien sabe como hacer para reemplazar los estadios restantes con los mismos de sudafrica? es decir, tener dos veces cada estadio o algo asi para que en la ronda final no tocaran lso partidos en wembley o en da luz....
pd: tengo el parche del mundial de pesedit, algun estadio de los de este tema no esta en el parche??
gracias y saludos
Dom Jun 20, 2010 4:30 am
subido la nueva version del estadio Johannesburggggg xD, gracias a juanitoruiz
Dom Jun 20, 2010 12:09 pm
Qué bueno!!!! Ya están casi todossss!!!!!!!!Direct, a 3 mensajes de los 1000...que crack!!
Dom Jun 20, 2010 12:41 pm
donde puedo encontrar las previa de menu de los estadios soccer city y cape town?
Full Version