Lun Jul 05, 2010 1:15 am
Guerreroven escribió:2 nuevos cesped para estadios convertidos
espero que les gusten ...

ya conocen las reglas .... salud

Si ami me encantaaaan! Muy buen trabajop compañero, pero una pregunta, no te olvides de mi pedido, el del cesped del estadio El Monumental con papelitos, saludos...
Lun Jul 05, 2010 4:17 am
Puedes hacer el cesped de el Soccer City - Johannesburgo ?
Lun Jul 05, 2010 4:24 am
darck360 escribió:Puedes hacer el cesped de el Soccer City - Johannesburgo ?
si claro... pero donde estan las imagenes ???
trabajando en el monumental con papelitos ... salud
Lun Jul 05, 2010 2:07 pm
Estan estupendos los cespeds!! pero te pediria por favor si podrias subir los cespeds uno con las rayas blancas y otro sin las rayas, esque para mi, al menos, quedan mucho mejor las que trae KONAMI por defecto, y mas aun si te bajas lo de que las lineas blancas esten mas definidas.
Si se puede bien, sino no pàsa nada porque aun asi esta muy guapos los cespeds!
Mar Jul 06, 2010 5:02 pm
thepiza escribió:Estan estupendos los cespeds!! pero te pediria por favor si podrias subir los cespeds uno con las rayas blancas y otro sin las rayas, esque para mi, al menos, quedan mucho mejor las que trae KONAMI por defecto, y mas aun si te bajas lo de que las lineas blancas esten mas definidas.
Si se puede bien, sino no pàsa nada porque aun asi esta muy guapos los cespeds!
gracias pero no es necesario las lineas se las pone el juego por defecto por encima de las que tiene el cesped ... salud
Jue Jul 08, 2010 10:51 am
No entiendo bien, este tipo de cesped al estilo del pes2010, sirve para los convertidos del pes6?
Los de pes6 tienen otra forma de meterseles el pasto y el corte del campo. Me equivoco?
Estube viendo los .bin de estadios convertidos y quedan igual que en pes6.
Como van a meterles estos pastos de esta manera? . Me gustaria saber, pues es una duda seria.
Gracias.
Vie Jul 09, 2010 2:14 am
Guerreroven el del estadio El Monumental con los papelitos todabia falta para subirlo no? Gracias amigo!
PD: Saludoa a todos los españoles desde aca de Argentina, y les deceo lo mejor de lo mejor para este domingo y que seguramente España es el nuevo campeon mundial, yo desde aca los alentare porque son nuestra madre patria!!!

Saludos a todos y mucha fuerza ESPAÑA!!!
Vie Jul 09, 2010 8:51 pm
Estan Muy Buenos los estadios
Dom Jul 11, 2010 8:36 pm
DiAlonns7 escribió:Estan Muy Buenos los estadios

cuales estadios

???
..... salud
Última edición por GuerreroVen el Jue Ago 05, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total
Mar Jul 13, 2010 11:42 pm
Guerreroven escribió:DiAlonns7 escribió:Estan Muy Buenos los estadios

cuales estadios

???
a mas tardar mañana el monumental con papelitos !!!! ..... salud

El Monumental con papelitos aun no esta Guerreroven? Saludos,...
Full Version