Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS !!! intros LA ROMAREDA

Sab Jun 19, 2010 1:50 pm

gorda escribió:
Guerreroven escribió:
gorda escribió:Gran Trabajo hacéis mamones,... yo quiero aprender!!!!

:cerveza: :aplauso: :aplauso2: :salu1:

Una cosita, he metido los 5 estadios de Sudáfrica, el Sánchez Pizjuán y el Ramat Gan, cuando instalé las últimas intros, me tira a windows el sánchez pizjuán y el Camp nou, quise sustituir el José alvalade(donde tenía el Ramat gan) por el Estádio de gremio y tb me tira a Windows, esos tres estadios, he leido lo del map, pero donde está el map?, que tendría que cambiar?

Se os agradece si me exáis una manilla, si es mu complicao, me mandáis un MP y os agrego si queréis al MSN.
Saludos crackss!! :cerveza:

pues quita los estadios y deja las intros a ver si son las intros o vixeversa y ve probando uno por uno a mi lo que se me ocurre es que tengas algun bin repetido (((misma terminacion numerica))) ya sea de un estadio o de una intro...
espero que te sirva
gracias....

ke va, no tengo unnamed repetidos ni los .bin tampoco, lo tenia to perfect, lo que pasa que quise cambiar el ramat gan(que lo tenia en el josé alvalade) por el estadio de gremio y a partir de ahi..me tira a windows el sanchez pizjuan(giuseppe meazza) y el nou camp, ademas del ramat gan...un lio....por eso i quieres me mandas tu msn alcorreo y te agrego y hablamos enseñándote capturas de dt.o6.img y dt.o7.img...

quizas sea que los estadios no tienen la misma cantidad de bin el que estas poniendo y el original de konami
has una copia de los archivos de estadios que tienes en la dt07 y luego la eliminas del kitserver para descartar que sean los estadios... y luego vas probando si te da error sin tener ningun estadio nuevo entonces revisa las intros que como te dije el problema en todo caso seria que este algun bin repetido
pero no podes decir que sean las intros sino estas seguro... ve probando y me avisas
yo te envie un mp
gracias...

Sab Jun 19, 2010 2:43 pm

muy bueno!!

Sab Jun 19, 2010 3:41 pm

nuevo pack El Sardinero
5 previas
11 intros

Imagen

espero que les guste... ;)
gracias...

Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS !!! intros el sardinero

Sab Jun 19, 2010 8:31 pm

Solucionado

Gracias de nuevo, guerreroven.... :cerveza:
Última edición por gorda el Dom Jun 20, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total

Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS !!! intros el sardinero

Dom Jun 20, 2010 12:57 am

nuevo FULLPACK camp nou

8 previas
22 intros

Imagen

espero que les guste...
gracias

Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros FULLPACK camp no

Dom Jun 20, 2010 4:49 pm

bajando las del nou camp..gracias.

te dejo 3 superimagenes del sanchez pizjuan para añadirselas a tu pack, son espectaculares....

si puedes... eh!! jejeje :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 20, 2010 4:53 pm

unas mas wenisisimas...

Si te animas con las intros de Old Trafford, te paso unas wenismas imagenes....al final vamos a tener todos los estadios con intros!!!!, los mejores y los del mundial!!! :salu1: :salu1: ....gracias, de nuevooo :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 20, 2010 8:08 pm

Hola gerreroven quisiera saber si me puedes hacer el favor de bubirme el lotus v2 de pretoria el de los estadios de sudafrica pero q en ves de sustituir a konami q sustituya al da luz porfa y me lo subes solo pa descargar y sustituir por ese estadio q te digo preferiblmente por mediafare porfa amigo es el lotus pero la version dos te lo agradeceria saludes..........

Re: Kadir Has Stadium by gkan NUEVAS intros FULLPACK camp no

Mié Jun 23, 2010 1:16 pm

un nuevo estado por gkan

Kadir Has Stadium by gkan

Mié Jun 23, 2010 7:48 pm

khryz escribió:Hola gerreroven quisiera saber si me puedes hacer el favor de bubirme el lotus v2 de pretoria el de los estadios de sudafrica pero q en ves de sustituir a konami q sustituya al da luz porfa y me lo subes solo pa descargar y sustituir por ese estadio q te digo preferiblmente por mediafare porfa amigo es el lotus pero la version dos te lo agradeceria saludes..........

será por pedir... :mrgreen: :cerveza:

Full Version