Sab Jun 19, 2010 1:50 pm
gorda escribió:Guerreroven escribió:gorda escribió:Gran Trabajo hacéis mamones,... yo quiero aprender!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosita, he metido los 5 estadios de Sudáfrica, el Sánchez Pizjuán y el Ramat Gan, cuando instalé las últimas intros, me tira a windows el sánchez pizjuán y el Camp nou, quise sustituir el José alvalade(donde tenía el Ramat gan) por el Estádio de gremio y tb me tira a Windows, esos tres estadios, he leido lo del map, pero donde está el map?, que tendría que cambiar?
Se os agradece si me exáis una manilla, si es mu complicao, me mandáis un MP y os agrego si queréis al MSN.
Saludos crackss!!
pues quita los estadios y deja las intros a ver si son las intros o vixeversa y ve probando uno por uno a mi lo que se me ocurre es que tengas algun bin repetido (((misma terminacion numerica))) ya sea de un estadio o de una intro...
espero que te sirva
gracias....
ke va, no tengo unnamed repetidos ni los .bin tampoco, lo tenia to perfect, lo que pasa que quise cambiar el ramat gan(que lo tenia en el josé alvalade) por el estadio de gremio y a partir de ahi..me tira a windows el sanchez pizjuan(giuseppe meazza) y el nou camp, ademas del ramat gan...un lio....por eso i quieres me mandas tu msn alcorreo y te agrego y hablamos enseñándote capturas de dt.o6.img y dt.o7.img...
gracias
Sab Jun 19, 2010 2:43 pm
Sab Jun 19, 2010 3:41 pm

Sab Jun 19, 2010 8:31 pm
Dom Jun 20, 2010 12:57 am

Dom Jun 20, 2010 4:49 pm
Dom Jun 20, 2010 4:53 pm
....gracias, de nuevooo
Dom Jun 20, 2010 8:08 pm
Mié Jun 23, 2010 1:16 pm
Mié Jun 23, 2010 7:48 pm
khryz escribió:Hola gerreroven quisiera saber si me puedes hacer el favor de bubirme el lotus v2 de pretoria el de los estadios de sudafrica pero q en ves de sustituir a konami q sustituya al da luz porfa y me lo subes solo pa descargar y sustituir por ese estadio q te digo preferiblmente por mediafare porfa amigo es el lotus pero la version dos te lo agradeceria saludes..........