Jue Jul 15, 2010 10:16 am
Podrias explicar como meter cesped a los estadios convertidos de PES6 como te preguntaba un usuario por aqui arriba, Guerreroven??
Converti mi estadio de Balaidos y me gustaria meterle un cesped decente.... me dices como hacerlo o quieres meterselo tu??
Te lo agradeceria.
Un saludo
Jue Jul 15, 2010 3:46 pm
Seria posible un cesped pero de tierra??? solo de tierra como en los pueblos?
Y de cesped artificial???
Jue Jul 15, 2010 5:25 pm
elluterio escribió:Podrias explicar como meter cesped a los estadios convertidos de PES6 como te preguntaba un usuario por aqui arriba, Guerreroven??
Converti mi estadio de Balaidos y me gustaria meterle un cesped decente.... me dices como hacerlo o quieres meterselo tu??
Te lo agradeceria.
Un saludo
yo no se ponerle los cesped yo solo los hago ... preguntale a quienes convierten estadios ... brinda con
Luval escribió:Seria posible un cesped pero de tierra??? solo de tierra como en los pueblos?
Y de cesped artificial???
y donde estan las imagenes ... brinda con
Vie Jul 16, 2010 4:23 am
Guerreroven cual son los 2 nuevos cesped y donde se encuentran? Saludos...
Vie Jul 16, 2010 6:30 pm
cafaru escribió:Guerreroven cual son los 2 nuevos cesped y donde se encuentran? Saludos...
entan en la parte baja del primer post y son para los estadios convertidos ... aun no me olvido de tu pedido del monumental con papelitos solo que ahora estoy un poco ocupado con otros... y necito esas publicidades que aparecen en el video ... gracias .... brinda con
Vie Jul 16, 2010 8:26 pm
previas cesped anfield road .... brinda con
Vie Jul 16, 2010 10:16 pm
excelente guerreroven!! el anfield
Lun Jul 19, 2010 6:31 pm
Savedra escribió:excelente guerreroven!! el anfield
gracias aun son previas !!! .... brinda con
Mar Jul 20, 2010 12:19 am
yo necesito el cesped del estadio monumental de chile.... pq el q está no me gusta para nada.... ya hace tiempo está mejorcito... aver si me ayudan... saludos
Full Version