Vie Jun 25, 2010 11:59 pm
nada de nuevos estadios sera q no habran mas? ojala hicieran el d rutsemburgo
Sab Jun 26, 2010 12:17 am
Yo tengo una pregunta, alguien sabe si al jugar una copa del mundo el PES te da un maximo de estadios a usar, se que serian al azar, pero lo que estaria bueno es saber si con 6 estadios (agradecimientos a todos los que lograron crearlos) se puede jugar una copa del mundo tranquilo, ya que parece no va haber mas estadios.
Lun Jun 28, 2010 3:02 pm
una pregunta si el soccer city sustituye al mohamed lewis porke la intro sustituye a la del estadio de luz ? puedo meterle la intro pero sin k sustituya a la del estadio da luz?
Lun Jun 28, 2010 3:17 pm
Joserra1994 escribió:una pregunta si el soccer city sustituye al mohamed lewis porke la intro sustituye a la del estadio de luz ? puedo meterle la intro pero sin k sustituya a la del estadio da luz?
utiliza el map de intros
viewtopic.php?f=220&t=102727 para renumerar los archivos de las intros
espero que te sirva
Lun Jun 28, 2010 5:41 pm
Guerreroven escribió:Joserra1994 escribió:una pregunta si el soccer city sustituye al mohamed lewis porke la intro sustituye a la del estadio de luz ? puedo meterle la intro pero sin k sustituya a la del estadio da luz?
utiliza el map de intros
viewtopic.php?f=220&t=102727 para renumerar los archivos de las intros
espero que te sirva
muchisimas gracias si me ha valido
Mar Jun 29, 2010 1:26 pm
algien me puede explicar por privaooo como poner las previas con el estadios correspondiente???
esk lo dle maps no se lo k es porfgavor!!
Mar Jun 29, 2010 5:34 pm
nikee escribió:algien me puede explicar por privaooo como poner las previas con el estadios correspondiente???
esk lo dle maps no se lo k es porfgavor!!
en el post de intros de guerreroven hay un muy buen tuto de eso
Mar Jun 29, 2010 8:30 pm
como se instalan estos estadios??
Ayuda por favor.
Mar Jun 29, 2010 8:31 pm
muchachon escribió:como se instalan estos estadios??
Ayuda por favor.
pega los archivos que as descargado en la carpeta dt07.img de tu kitserver... salud
Mar Jun 29, 2010 10:42 pm
Ya lo he hecho todo bien ahora lo que me falla es que me salen las vallas del konami estadium.
Gracias
Full Version