Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!

Vie Jun 25, 2010 11:59 pm

nada de nuevos estadios sera q no habran mas? ojala hicieran el d rutsemburgo

Sab Jun 26, 2010 12:17 am

Yo tengo una pregunta, alguien sabe si al jugar una copa del mundo el PES te da un maximo de estadios a usar, se que serian al azar, pero lo que estaria bueno es saber si con 6 estadios (agradecimientos a todos los que lograron crearlos) se puede jugar una copa del mundo tranquilo, ya que parece no va haber mas estadios.

Lun Jun 28, 2010 3:02 pm

una pregunta si el soccer city sustituye al mohamed lewis porke la intro sustituye a la del estadio de luz ? puedo meterle la intro pero sin k sustituya a la del estadio da luz?

Lun Jun 28, 2010 3:17 pm

Joserra1994 escribió:una pregunta si el soccer city sustituye al mohamed lewis porke la intro sustituye a la del estadio de luz ? puedo meterle la intro pero sin k sustituya a la del estadio da luz?

utiliza el map de intros viewtopic.php?f=220&t=102727 para renumerar los archivos de las intros :cerveza:
espero que te sirva

Lun Jun 28, 2010 5:41 pm

Guerreroven escribió:
Joserra1994 escribió:una pregunta si el soccer city sustituye al mohamed lewis porke la intro sustituye a la del estadio de luz ? puedo meterle la intro pero sin k sustituya a la del estadio da luz?

utiliza el map de intros viewtopic.php?f=220&t=102727 para renumerar los archivos de las intros :cerveza:
espero que te sirva

muchisimas gracias si me ha valido
:cerveza:

Mar Jun 29, 2010 1:26 pm

algien me puede explicar por privaooo como poner las previas con el estadios correspondiente???
esk lo dle maps no se lo k es porfgavor!!

Mar Jun 29, 2010 5:34 pm

nikee escribió:algien me puede explicar por privaooo como poner las previas con el estadios correspondiente???
esk lo dle maps no se lo k es porfgavor!!

en el post de intros de guerreroven hay un muy buen tuto de eso ;)

Mar Jun 29, 2010 8:30 pm

como se instalan estos estadios??
Ayuda por favor.

Mar Jun 29, 2010 8:31 pm

muchachon escribió:como se instalan estos estadios??
Ayuda por favor.

pega los archivos que as descargado en la carpeta dt07.img de tu kitserver... salud :cerveza:

Mar Jun 29, 2010 10:42 pm

Ya lo he hecho todo bien ahora lo que me falla es que me salen las vallas del konami estadium.

Full Version