Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!

Mar Jun 29, 2010 11:22 pm

muchachon escribió:Ya lo he hecho todo bien ahora lo que me falla es que me salen las vallas del konami estadium.

Con respecto a eso, tenes que desconectar el modem o el cable de internet, y entra al juego y vas a ver que esas vallas desparecen :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 12:22 am

wenas, quisiera saber si esta el INTRO del estadio Soccer City (puesto q no me he puesto a leer todos los comentarios) porq no me funciona, me sale otro estadio en la Intro..

y como es el "map" de los estadios y donde va?

desde ya gracias! MUY BUEN POST :campeon:

Mié Jun 30, 2010 4:25 am

Una pregunta a todo esto , los estadios estan buenisimos y el marcador tambien , pero como se llama ese parche qe le pusiste a tu pes 2010? esta buenisimo , si me podes dejar el link para bajarlo , Gracias!!!!

Mié Jun 30, 2010 4:44 am

batter escribió:Una pregunta a todo esto , los estadios estan buenisimos y el marcador tambien , pero como se llama ese parche qe le pusiste a tu pes 2010? esta buenisimo , si me podes dejar el link para bajarlo , Gracias!!!!

busca en la seccion de parcges que hay bastantes
y elije el que mas te guste... salud :cerveza:

Jue Jul 01, 2010 12:06 am

buenas me e instalado el Moses-Mabhida-Stadium, Durban y me bajo la intro y salen en imagenes png y deberian ser bins no? los demas tienen bin y ese imagenes png necesito los bins de el intro.

salu2 y gracias

Jue Jul 01, 2010 4:48 am

Saquen mas estadios ;)

Jue Jul 01, 2010 12:32 pm

gracias

Jue Jul 01, 2010 4:38 pm

si.. estamos faltos de estadios de sudafrica jeje espero que pronto este el ellis park, el rustemburgo o el free state, qeu son los que faltan.
Animo a los que los hacen!!! :aplauso2:

Jue Jul 01, 2010 8:01 pm

buenas me e instalado el Moses-Mabhida-Stadium, Durban y me bajo la intro y salen en imagenes png y deberian ser bins no? los demas tienen bin y ese imagenes png necesito los bins de el intro.

salu2 y gracias

Sab Jul 03, 2010 10:44 am

Hola a tod@s!

Una pregunta: ¿Podría alguién poner los estadios con sus intros ya ordenados? es decir, prece que cada uno de los estadios susutituye a algúno de los del juego y en algún caso más de un estadio sustituye al mismo pero las intros en algunos no sustituyen a las de el estadio sustituido con lo que se forma un cacao grande y complicado para los que estamos "cortitos" en esto, ya sé que deciis claramente que usemos el map de estadios y tal pero no obstante creo que si alguien los subiera ya ordenados o algún tuto ya hecho estaríais ayudando a muchos... por cierto ya no hay más estadios de surafrica?

Saludos.

Full Version