Re: Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag P Mokaba ult

Vie Jul 16, 2010 12:12 pm

scorpioVZLA escribió:oye amigo una pregunta, tu los 2 archivos (el de la intro y el estadio) van en la misma carpeta? (dt06)??, y si me bajo el archivo MAP.TXT ya queda todo mapeado de una?

salu2

las intros van en la dt06 y los estadios en la dt07 ;) y no tenes que bajarte ningun txt para que quede todo mapeado, le tenes qe cambiar los nombres vos :cerveza:

Vie Jul 16, 2010 4:09 pm

ok entendido lo de los estadios e intros pero aun no capto muy bien lo de los nombres, si por ejemplo en el MAP.TXT dice KONAMI STADIUM, ese nombre lo cambio por CAPE TOWN? por decirlo asi?

salu2! y gracias por responder

Vie Jul 16, 2010 4:17 pm

scorpioVZLA escribió:ok entendido lo de los estadios e intros pero aun no capto muy bien lo de los nombres, si por ejemplo en el MAP.TXT dice KONAMI STADIUM, ese nombre lo cambio por CAPE TOWN? por decirlo asi?

salu2! y gracias por responder

Los nombres, a ver si puedo entender, se los cambias en el pes editor, donde dice stadiums & leagues...

Vie Jul 16, 2010 4:36 pm

exacto pero tu dices que no me tengo que bajar ningun archivo map.text para que quede mapeado, entonces como lo mapeo?

Vie Jul 16, 2010 4:49 pm

scorpioVZLA escribió:exacto pero tu dices que no me tengo que bajar ningun archivo map.text para que quede mapeado, entonces como lo mapeo?

vos decis cambiar el estadio a cual reemplaza?? capaz que esto te sirve:..
tienes que cambiarles el numero a los .bins del estadio para que reemplaze a otro guiandote por este map:
viewtopic.php?f=220&t=102598

acordate que los .bins tienen que ser en igual cantidad que el que qieres que sustituya, por ejemplo, si el estadio moses habida tiene 14 archivos, que el bristol mary stadium tenga 14 archivos, no se si me explico :cerveza:

:cerveza:

Vie Jul 16, 2010 5:21 pm

ok de verdad que disculpes mi ignorancia peor sigo sin entender si quieres te contacto por mp por qu en el post q me pasaste ("viewtopic.php?f=220&t=102598") salen numeros de serie de 1000 y 2000 y me meti en la carpeta dt07 y vi que por ejemplo el estadio konami tiene 10 archivos que van desde konami_136.bin a konami_142.bin, entonces que hago, si me bajo un estadio de estos que reemplaze el konami estadim lo que hago es copiar los numeros q salen ahi (konami_136.bin) y ponerselos a los .bin de estos estadios nuevos?

salu2 y disculpa mi estupidez :ops:

Vie Jul 16, 2010 5:39 pm

scorpioVZLA escribió:ok de verdad que disculpes mi ignorancia peor sigo sin entender si quieres te contacto por mp por qu en el post q me pasaste ("viewtopic.php?f=220&t=102598") salen numeros de serie de 1000 y 2000 y me meti en la carpeta dt07 y vi que por ejemplo el estadio konami tiene 10 archivos que van desde konami_136.bin a konami_142.bin, entonces que hago, si me bajo un estadio de estos que reemplaze el konami estadim lo que hago es copiar los numeros q salen ahi (konami_136.bin) y ponerselos a los .bin de estos estadios nuevos?

salu2 y disculpa mi estupidez :ops:

pega los archivos de los estadios que descargues en dt07 y a disfrutar ... brinda con :cerveza:

Vie Jul 16, 2010 5:59 pm

pega los archivos de los estadios que descargues en dt07 y a disfrutar ... brinda con

pero eso es todo lo que tengo que hacer?, por q el amigo directv me dice que tengo que sustituir y mapear y esto y lo otro y eso es lo q no entiendo :homer:

Insisto tanto por que los estadios estan demasiado buenos :salu1:

Vie Jul 16, 2010 6:04 pm

scorpioVZLA escribió:
pega los archivos de los estadios que descargues en dt07 y a disfrutar ... brinda con

pero eso es todo lo que tengo que hacer?, por q el amigo directv me dice que tengo que sustituir y mapear y esto y lo otro y eso es lo q no entiendo :homer:

Insisto tanto por que los estadios estan demasiado buenos :salu1:

eso es solo si quieres que el estadio que descargas......(( .. sustituye al estadio a y tu quieres que sustituya al estadio b .. ))
brinda con :cerveza:

Vie Jul 16, 2010 6:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH OK!!!!!!!1 JAJAJAAJAJJAJAJAJA mil gracias ya entendi por fin :campeon: salu2

Full Version