Re: Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag P Mokaba ult

Vie Jul 16, 2010 6:09 pm

scorpioVZLA escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH OK!!!!!!!1 JAJAJAAJAJJAJAJAJA mil gracias ya entendi por fin :campeon: salu2

de nada que disfrutes los estadios .... brinda con :cerveza:

Re: Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag P Mokaba ult

Vie Jul 16, 2010 11:29 pm

scorpioVZLA escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH OK!!!!!!!1 JAJAJAAJAJJAJAJAJA mil gracias ya entendi por fin :campeon: salu2

eh , bien por tu por haber entendido :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17

Sab Jul 17, 2010 12:31 am

aunq aun no entiendo como sustituir no? si alguien me explica no me molesto jaja siempre es bueno aprender

salu2

Sab Jul 17, 2010 12:35 am

scorpioVZLA escribió:aunq aun no entiendo como sustituir no? si alguien me explica no me molesto jaja siempre es bueno aprender

salu2

aqui esta como sustituir viewforum.php?f=220&start=25 .... brinda con :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 1:16 am

lo que no entiendo es por que en el map q puso txak dice por ejemplo SAN SIRO 2099 si cuando yo voy a la carpeta dt07 los estadios salen con series de 3 numeros (ej: sansiro_123)

Sab Jul 17, 2010 1:19 am

scorpioVZLA escribió:lo que no entiendo es por que en el map q puso txak dice por ejemplo SAN SIRO 2099 si cuando yo voy a la carpeta dt07 los estadios salen con series de 3 numeros (ej: sansiro_123)

pues ese archivo _2099 no importa como se llame... lo importante es el numero... es algo del estadio de san siro es por eso ... brinda con :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 1:20 am

guerreroven tu sabes si al fin terminaron de raalizar lo estadios q faltaban? y amigo me podrias hacer un favor pasarme el lovtus o algo asi creo q se llama pero q sustituya al mohamed te lo agradeceria mucho ya q no entiendo por mas q leo los tutos te lo agradeceria mucho amigo

Sab Jul 17, 2010 1:24 am

khryz escribió:guerreroven tu sabes si al fin terminaron de raalizar lo estadios q faltaban? y amigo me podrias hacer un favor pasarme el lovtus o algo asi creo q se llama pero q sustituya al mohamed te lo agradeceria mucho ya q no entiendo por mas q leo los tutos te lo agradeceria mucho amigo

donde esta ese estadio ??? brinda con :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 1:27 am

----Loftus Versfeld, Pretoria by Txak---- es este amigo pero q se sustituya por el monumental porfa y te agradeceria super si me lo subes por mediafare por q me cuesta amigo descargar por megaupload espero me puedas ayudar

Sab Jul 17, 2010 2:35 am

khryz escribió:----Loftus Versfeld, Pretoria by Txak---- es este amigo pero q se sustituya por el monumental porfa y te agradeceria super si me lo subes por mediafare por q me cuesta amigo descargar por megaupload espero me puedas ayudar

mejor pideselo a txak ya que es de este mismo foro ;) disculpame ... brinda con :cerveza:

Full Version