Re: Recopilación Estadios Champions League 09/10 Faltan 6 !!

Jue Jul 15, 2010 10:42 pm

Estoy haciendo un selector de estadios y me faltan para la CHAMPIONS 2010/2011 los siguientes estadios:
- bursa ataturk (convertido)
- el del cluj
- velodrome
- apostolos nikolaidis
- el del rubin
- veltins arena
- el del twente
- el del auxerre
- luigi ferraris

De la liga BBVA tan sólo el Ono y Mestalla.

Si alguien me echa un cable lo podré colgar, es chulísimo!

Vie Jul 16, 2010 11:45 am

No desvieis el tema del post, solo faltan 6 estadios de Champions League lo digo para los que tengais problemas con activar el kitserver que este no es el tema.

Estadios que faltan:

- WOFSBURGO (VOLKSWAGEN ARENA)
- MARSELLA (STADE VELODROME)
- HAMBURGO (HSH NORDBANK ARENA)
- VALENCIA (MESTALLA)
- CSKA MOSCOW (ARENA KHIMKI)
- JUVENTUS (STADIO OLIMPICO DI TORINO)

Vie Jul 16, 2010 12:14 pm

Vandewalle escribió:No desvieis el tema del post, solo faltan 6 estadios de Champions League lo digo para los que tengais problemas con activar el kitserver que este no es el tema.

Estadios que faltan:

- WOFSBURGO (VOLKSWAGEN ARENA)
- MARSELLA (STADE VELODROME)
- HAMBURGO (HSH NORDBANK ARENA)
- VALENCIA (MESTALLA)
- CSKA MOSCOW (ARENA KHIMKI)
- JUVENTUS (STADIO OLIMPICO DI TORINO)

4 de estos no juegan champions este año, lo digo porque en mi opinión podríamos completar la champions que viene.

Mar Ago 17, 2010 7:31 pm

Hola, reavivo este tema, con motivo del inminente sorteo de Champions 2010/2011 el próximo dia 26, sabremos todos los equipos de la Champions y estaría bien intentar recopilar los estadios de los equipos con mejor coeficiente uefa que se encuentren en la fase de grupos, ademas se pueden mejorar algunos estadios como el Emirates del Arsenal por ejemplo, en esta versión; http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=104570 el estadio esta mucho mejor que el del primer mensaje sinceramente, bueno pues animaros todos los que podais aportar a conseguir estadios de Champions, yo creo que lo que más le va a este juego es tener 22 estadios de la mayor competición continental de clubes, un saludo. :cerveza:
Imagen

Full Version