Re: SOLO ME FALTAN 2 ESTADIOS!!

Sab Sep 11, 2010 3:57 pm

PPES4EVER escribió:Hola Fierdipeich, este enlace te llava a descargar el White Hart Lane; http://uploading.com/files/get/VEHLBBS6/ es versión EPL

no sé si es que te refieres a que buscas una versión Champions del estadio, en cuyo caso creo que no está creada, bueno espero que consigas sacar adelante el selector, saludos.

muchas gracias...

Sab Sep 11, 2010 4:00 pm

post editado

Jue Sep 16, 2010 11:19 pm

Quillo al final no has publicado ni selector ni ná... cojones aunque te faltaran estadios podias haberlo colgao, hubiera estao wapo pero al final ná de ná y ya tenemos aqui la demo pes 2011 pa empezá a bicheá, ya no vamo a mirá casi ná el pro 10 miraremo el pro 11 cojones que tá queao pahmao :arbitro:

tanto royo de selectó pa mierda !!!

Vie Sep 17, 2010 3:00 am

PPES4EVER escribió:Quillo al final no has publicado ni selector ni ná... cojones aunque te faltaran estadios podias haberlo colgao, hubiera estao wapo pero al final ná de ná y ya tenemos aqui la demo pes 2011 pa empezá a bicheá, ya no vamo a mirá casi ná el pro 10 miraremo el pro 11 cojones que tá queao pahmao :arbitro:

tanto royo de selectó pa mierda !!!

comentarios como los tuyos es mejor moderar tu vocabulario :roll: :roll: :roll: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :monoloco: :cerveza:

Vie Sep 17, 2010 3:55 am

que mal ver comentarios asi...una lastima :?

Lun Sep 20, 2010 6:41 pm

¿cuando saldra el enlace para descargar todos los estadios? , me muero de ganas, y gracias por el aporte

Full Version