Re: Stadium intros, se aceptan pedidos

Lun Ago 16, 2010 8:54 am

Hola Alfredo2005, que buenísimos aportes, :aplauso2:
quiero prepararte imagenes buenas para intros de estadios españoles como Riazor, Reyno de Navarra, Anoeta, El Madrigal...

Bueno gracias por tus aportes ;) y un saludo. :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 10:59 pm

Hey sabes si hay algun tutorial para hacer los intros de estadios??

Mar Ago 17, 2010 10:50 pm

PPES4EVER escribió:Hola Alfredo2005, que buenísimos aportes, :aplauso2:
quiero prepararte imagenes buenas para intros de estadios españoles como Riazor, Reyno de Navarra, Anoeta, El Madrigal...

Bueno gracias por tus aportes ;) y un saludo. :cerveza:

De nada, Ok, tu prepara la fotos, me parece buena idea lo de hacer las intros de toda la liga española, en plan pack, por ahora estoy de vacaciones :cerveza: , cuando vuelva hago las intros, un saludo

Mar Ago 17, 2010 10:51 pm

melias50 escribió:Hey sabes si hay algun tutorial para hacer los intros de estadios??

viewtopic.php?f=220&t=101731&p=1486121#p1475091

Mié Ago 18, 2010 12:16 am

Gracias crack! Buenos intros ah me olvide de decirte :campeon:

Vie Ago 20, 2010 2:39 am

Hola chic@s ! Necesito ayuda urgente !

Resulta que he instalado la intro del Camp Nou y justo cuando me aparece la 1era imagen se me queda colgado el juego ! He borrado los diferentes archivos .bin y me vuelve a pasar igualmente !

Que puedo hacer? Solo me pasa en el Camp Nou (es el que había instalado solo)

Ayudarme x favor ! No puedo jugar amistosos ni ligas ni nada si se juega en el Camp Nou !

Dom Ago 22, 2010 9:50 pm

ola como mola los intros aber si me puedes hacer el de sanchez pizjuan , san mames , anoeta ,reyno de navarra ( se ria un alago (gracias) :P :campeon:

Mar Ago 24, 2010 12:10 am

bea32 escribió:ola como mola los intros aber si me puedes hacer el de sanchez pizjuan , san mames , anoeta ,reyno de navarra ( se ria un alago (gracias) :P :campeon:

Gracias, te las hago, mandame fotos como digo en el primer post y en un par de dias o asi esta hecho, :cerveza:

Mié Ago 25, 2010 2:35 am

como hago para instalar las intro?

Mar Sep 07, 2010 11:38 pm

Hola Alfredo...pido disculpas por postear dos veces lo mismo, pero como vi que te dedicas a realizar intros de estadios, creo que tu ayuda puede llegar más rápido...desde ya muchas gracias...he aquí la inquietud...al momento de empezar un partido, sea en el modo que sea, la intro del estadio (cualquiera de ellos), se congela por un segundo, sigue, y se vuelve a congelar otro segundo; después todo lo que sigue, sigue con total normalidad, de lujo, o sea, como dije antes, es un problemita, pero que molesta ya que debería ser todo fluido y sin trabas por mínimas que sean...bajando la resolución desde settings del PES a 800x600 4:3 en calidad alta, desaparece el problema, pero evidentemente la calidad es pobre; al ponerlo en 1024x768 (resolución idéntica a la del monitor (Samsung Sync Master 710N) 4:3 calidad alta, también desaparece el problema de las intros, pero el juego titila, flikea, así que lo pongo en 1024x768 4:3 calidad media y todo el juego perfecto salvo las intros de los estadios al comienzo de cada partido como dije al principio. Este inconveniente me aparece incluso en el juego virgen, sin kitserver alguno. Traté de modificar variables de la placa de video (NVIDIA GeForce 9400 GT - PS3.0/VS3.0 - VRAM 512 MB) y nada...no creo que sea problema de procesador (Intel(R) Core2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz x 2 (2.80Ghz)), ni de RAM (2GB)...espero me puedas dar una mano...desde ya muy agradecido...

Full Version