Jue Jun 10, 2010 5:00 pm
Guerreroven escribió:alguien que convierta el mestalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el chaval tiene toda la temporada pidiendolo estamos a un dia del mundial y nada...
Ay..
Jue Jun 10, 2010 9:16 pm
Guerreroven escribió:alguien que convierta el mestalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el chaval tiene toda la temporada pidiendolo estamos a un dia del mundial y nada...
Yo tambien estoy muy desesperado......
Vie Jun 11, 2010 6:04 pm
Joder vaya mierda

estos de konami y los ea sports no se acuerdan nunca del 3ª equipo español mejor del mundo

que les costara si lo hacen perfecto unos chavales de "la calle" para el pro 6 pc y porque en el 2011 y aun no lo meten los japos estos? no hay explicación
Vie Jun 11, 2010 7:02 pm
pues si n l meten es por la pasta
Sab Jun 12, 2010 10:12 am
geli88 escribió:pues si n l meten es por la pasta
Pero eso no lo entiendo. ¿El València C.F. tiene que pagar cierto dinero a Konami para que le pongan el Mestalla como estadio oficial?
Si es asi ¿Porque konami pone el mestalla pero NO licenciado?
Haver si me entendeis, en edicciones anteriores del PES como el PES 2008, PES6..... existia el Mestalla pero se llamaba ESTADIO PALO, vamos que no estaba licenciado.... PERO ESTABA EL MESTALLA!
Sab Jun 12, 2010 12:22 pm
habria k preguntarselo a ellos,
alomejor ahora prefieren tener todos los estadios licenciados
Sab Jun 12, 2010 1:26 pm
alex1912 pienso que deberias comenzar a ver unos videotuto de rhino y esas cosas porq al paso que vamos me parece que el mestalla lo vas a tener que hacer tu mismo en serio... mira ya el mundial esta en su segunda jornada
y auni ni noticias del mestalla
por cierto le pedi el delle alpi a thepiza y lo convertido bastante rapido

aun no le doy las gracias voy pa esa
Sab Jun 12, 2010 1:40 pm
Aver, el problema de Mestalla es que no se puede abrir el BIN en el Stadium Importer-Exporter, al menos con las versiones de este estadio que he probado yo, si alguien tiene una version que funcione, que la suba, entonces resumiendo para el que no se entere, parece no se puede pasar de PES 6 a PES 2010
Tendrias que esperar, por ejemplo, a que Rava71, que lo hizo nuevo para PES 2009, lo pase a PES 2010, que no se si tendra intencion de hacerlo
Sab Jun 12, 2010 1:45 pm
buen aporte txak
lo que yo quise decir es que lo haga de 0
Sab Jun 12, 2010 3:20 pm
El prolema esque no se hacer estadios pero hare lo que tu dices y mirare video tutoriales pero hay tutoriales del pes 2010? o es lo mismo que en edicciones anteriores?
Full Version