Mar Mar 16, 2010 9:22 pm
Ya me he leido las reglas y a este post no le veo utilidad.. si bien estan pidiendo sus estadios... ¿¿quien ya tiene el que pidio?? En su momento se tiene que cerrar y organizarse bien... ya cuando salga la herramienta puede ser abierto de nuevo y ahora si postear los que quieran... mientras estan llenando este post con cosas que nadie va a leer
Mar Mar 16, 2010 10:59 pm
Yo creo que ya no salió la dichosa herramienta, motivo más para cerrar este hilo.
Mié Mar 17, 2010 12:45 pm
xD va a salir, supongo q va a salir, pero cuando salga ESPERO q exista 1 o 2 Stadium Makers q se animen a revisar este hilo
Salu2
Mié Mar 17, 2010 1:12 pm
darfidos escribió:xD va a salir, supongo q va a salir, pero cuando salga ESPERO q exista 1 o 2 Stadium Makers q se animen a revisar este hilo
Salu2

Supongo que nadie esta interesado en leer 21 paginas... lo mejor seria... primero organizar una lista en el primer post (avisar a un moderador para que edite el primer post) cerrar el post y ya cuando salga la herramienta abrirlo con los pedidos en la primera pagina y no desorganizados por 21 paginas xD
Mié Mar 17, 2010 1:18 pm
xD pobre del q tenga q reorganizar este hilo
Mié Mar 17, 2010 7:27 pm
darfidos escribió:xD pobre del q tenga q reorganizar este hilo

Pues sí.
Jue Mar 18, 2010 2:06 am
dejemoslo asi ... cuando salga la herramienta (si sale) volvemos a nombrar los estadios que queremos y no hara falta volver atras
Jue Mar 18, 2010 10:30 am
EL MOLINON
Jue Mar 18, 2010 10:52 am
yo kiero el del alcorcon el del sevilla el del betis el del bilbao el del cadiz el del atleti y si ya no es mucho pedir el del chelsea
Full Version