Jue May 20, 2010 2:03 am
geli88 escribió:juaxfut escribió:joselobres escribió:con k programa s ace????
puedes poner un tuto
no es un programa es solo meterse con el ggs y buscar las partes del jose avalade y cambiarle los colores eso es todo!
pero se refieres k como se hace un estadio en general, no este
Jue May 20, 2010 3:04 pm
juaxfut escribió:geli88 escribió:juaxfut escribió:joselobres escribió:con k programa s ace????
puedes poner un tuto
no es un programa es solo meterse con el ggs y buscar las partes del jose avalade y cambiarle los colores eso es todo!
pero se refieres k como se hace un estadio en general, no este
wno como yo leo y el dice k si se pueden meter ya estadios!
Mar May 25, 2010 4:17 pm
Mar May 25, 2010 4:20 pm
Mar May 25, 2010 5:40 pm
supercucho12 escribió:esto fue hecho por brasileños y ya lo he visto en 4 foros... no se si ellos lo copiaron o fuiste tu... de todas formas![]()
![]()
Mar May 25, 2010 7:36 pm
supercucho12 escribió:esto fue hecho por brasileños y ya lo he visto en 4 foros... no se si ellos lo copiaron o fuiste tu... de todas formas![]()
![]()
Dom May 30, 2010 1:16 am
juaxfut escribió:supercucho12 escribió:esto fue hecho por brasileños y ya lo he visto en 4 foros... no se si ellos lo copiaron o fuiste tu... de todas formas![]()
![]()
ey ey ey mira : que yo sepa postee esto por que estaba en otra pagina y tambien por que habia mucha gente que queria estadios o por lo menos una modificacion pequeña* del cambio esto no le interesaria a nadien si no era algo con un estadio (( en cambio tu lo que hiciste fue poner un poco de menus viejos.. y poner link de descarga))
Dom May 30, 2010 1:33 am
Dom May 30, 2010 1:37 am
juaxfut escribió:ahmmm? yo lo ke ise fue poner el link de la pagina y salio eso de spam ) no se como?¿
pero se nota como la gente es ignorante![]()
Era una noticia cuando no se tenia idea de lo que era una modificacion de un estadio)
I por eso lo postee por que era importante (por lo menos para mi)...
I que yo sepa apuesto que todo el mundo ya sabia encontrar menus.. y no tenia sentido colocar esos menus aki!
Tranquilizatepaz..!
Dom May 30, 2010 1:41 am
supercucho12 escribió:juaxfut escribió:ahmmm? yo lo ke ise fue poner el link de la pagina y salio eso de spam ) no se como?¿
pero se nota como la gente es ignorante![]()
Era una noticia cuando no se tenia idea de lo que era una modificacion de un estadio)
I por eso lo postee por que era importante (por lo menos para mi)...
I que yo sepa apuesto que todo el mundo ya sabia encontrar menus.. y no tenia sentido colocar esos menus aki!
Tranquilizatepaz..!
de hecho si saben pero al portal (si aun te acuerdas de lo que es) le hacen falta post. le di una vuelta a la seccion graficos y por supuesto que le faltaban... un post mas o un post menos a nosotros no nos importa pero al portal si (me diras estupido pero yo si valoro el portal) muchos me han agradecido... ojala y tu lo hicieras
Gracias!!!!