Mié May 26, 2010 11:36 pm
¡Hola!
Hay dos cosas que quiero compartir con ustedes: en primer lugar se trata de PSS 2010 vendrá en las próximas horas y también acerca de un trato injusto que creo que la comunidad debe conocer.
He aquí los detalles:
1) PES Estadio Studio 2010 está listo para ser puesto en libertad y sólo estoy mirando los detalles del paquete antes de liberarlo. Quiero tener una buena documentación suficiente para ti, así que no vamos a perder el tiempo para cubrir los mismos fundamentos y otra vez. Además, 3D Vista previa requiere la última instalado DirectX Redistributable (descargar aquí) por eso es necesario para asegurarse de que está en el paquete sin tener mucho espacio.
2) He estado probando la herramienta con Paté de pesedit.com (fue el primer chico a pedirme una beta). Le pedí que no lo comparten y no utilizarlo para su propio beneficio y creo que es bastante obvio que la publicación con capturas de pantalla que no era una parte del trato "demasiado ... Pero, por desgracia, sí lo utiliza para importar estadios para su sitio y él también eligió para enviar capturas de pantalla sobre ella sin permiso. Encima de él, cuando le pregunté a que las retiren lo antes posible, todo lo que tengo fue el abuso personal (que tengo en mi msn troncos y me pueden enviar de probar). Así que quiero que todos sepan que yo no hacer nada "encubierta" la cooperación con él (no tuve ningún problema para compartir una beta con todo el mundo preguntó por él) y que fue insultado en su totalidad por su comportamiento (y esto no fue primera vez, tengo que decir).
Creo que la comunidad debe mantenerse alejado de personas trabajando de esta manera. Después de todo, se trata de compartir, cooperar y trabajar junto con el respeto ...
Mié May 26, 2010 11:57 pm
Jue May 27, 2010 12:04 am
Jue May 27, 2010 12:50 am
geli88 escribió:k wena noticia, a ver si sale antes del fin de semana.por cierto de donde sacaste la noticia??
Jue May 27, 2010 12:57 am
Jue May 27, 2010 1:03 am
Jue May 27, 2010 3:11 am
Jue May 27, 2010 5:57 am
Jue May 27, 2010 9:45 am
Jue May 27, 2010 10:16 am