Re: F. Sala, Vicente Calderon, Giants

Mar Jun 08, 2010 3:28 pm

thepiza escribió:ATENCION!! Proximamente empezare de nuevo con el Vicente Calderon ya que acabo de entender la manera de meter otro tipo de cesped!!

Esperemos la V2 :D

Re: Cartagonova/F.Sala/VicenteCalderon

Mar Jun 08, 2010 3:43 pm

muy bueno el del cartagena

Mar Jun 08, 2010 3:47 pm

estadios muy curraos buenisimos la pena son los cesped k son de mala calidad, a ver si alguien algun dia sabe como mejorar ese aspecto de los estadios creados

un saludo :cabeza:

Mar Jun 08, 2010 3:51 pm

guardi19 escribió:estadios muy curraos buenisimos la pena son los cesped k son de mala calidad, a ver si alguien algun dia sabe como mejorar ese aspecto de los estadios creados

un saludo :cabeza:

Arriba pone que ya sabe como mejorarlo ;)

Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

muchas gracias por hacer mi pedido!!!!!!!!!!!!!! eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a descargarlo y lo pruebo pero muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Jun 08, 2010 5:31 pm

A partir de ahora tardare en ir subiendo los estadios que vaya creando porque me estoy sacando el Carnet de Conducir

que ya iba siendo hora jajaja

Mar Jun 08, 2010 5:35 pm

podrias pasar el mestalla, http://rapidshare.com/files/267391115/L ... lencia.rar
gracias

Mar Jun 08, 2010 5:43 pm

jajaja, vale no pasa nada.
ya veras komo es facil. ;)

Mar Jun 08, 2010 8:15 pm

hola si podeis pasar el calderon estadio konami no me sale liga master ya reniciado empezo una nueva liga todo nada porfa gracias

Mar Jun 08, 2010 8:30 pm

djcapi, tienes q descargar el pes editor y ir a la seccion team ,elegir atletico de madrid y asignarle el bristol mary stadium.

Full Version