Vie Jun 11, 2010 1:16 pm
txemako escribió:me mola balaidos , pero no se como meterlo , me lo podeis decir como si tuviera 3 años ? gracias
danielinho9 escribió:grandes campos!!!![]()
![]()
una cosita!! a ver si puedes pasar el jose rico perez para los herculanos k me acuerdo k estaba en el pes6....
gracias
Vie Jun 11, 2010 1:23 pm
Vie Jun 11, 2010 2:28 pm
samusevilla escribió:t podrias pasar el sanchez pizjuan? nos harias un gran favor a los sevillistas ademas d ser un estadio importante jeje.un saludo
Vie Jun 11, 2010 7:48 pm
Vie Jun 11, 2010 7:57 pm
txemako escribió:a ver, ante todo gracias , por fin veo el estadio , esta logradisimo , pero por que no logro ver la entrada del estadio ? esque la entrada del estadio sigue siendo la de konami
Vie Jun 11, 2010 8:20 pm
Guerreroven escribió:txemako escribió:a ver, ante todo gracias , por fin veo el estadio , esta logradisimo , pero por que no logro ver la entrada del estadio ? esque la entrada del estadio sigue siendo la de konami
la entrada??? la de los jugadores en el tunel???
o te refieres a las previas e intros de cada estadio???
Vie Jun 11, 2010 8:33 pm
lorku escribió:Guerreroven escribió:txemako escribió:a ver, ante todo gracias , por fin veo el estadio , esta logradisimo , pero por que no logro ver la entrada del estadio ? esque la entrada del estadio sigue siendo la de konami
la entrada??? la de los jugadores en el tunel???
o te refieres a las previas e intros de cada estadio???
no he puesto previas, nose como se hace
Vie Jun 11, 2010 8:57 pm
Vie Jun 11, 2010 9:35 pm
txemako escribió:previas para Balaidos , pa sustituir Konami stadium , puedes hacermelas crack ?
Vie Jun 11, 2010 9:58 pm
Guerreroven escribió:txemako escribió:previas para Balaidos , pa sustituir Konami stadium , puedes hacermelas crack ?
es conmigo????
creo que este no es mi post