Re: [Descarga] Konami Cesped Con barro y agua v.1 - Imagenes v2

Sab Nov 28, 2009 11:58 pm

Es un fenomeno cada vez le está saliendo mejor.

Dom Nov 29, 2009 12:03 am

geropa escribió:Es un fenomeno cada vez le está saliendo mejor.

Muchas gracias señor bota de oro :cerveza: amigazo

Dom Nov 29, 2009 10:04 pm

Por ierto, tu sabes crear estadios o solo cesped¿?

Dom Nov 29, 2009 10:30 pm

muy bueno tino,si me dijeras cuales son los numeros de los bin de todos los estadios en modo invierno- lluvia, lo renombraria y lo metia en todos los estadios. tanto de noche como de dia.

gracias.

Dom Nov 29, 2009 11:09 pm

No esta mal la versión 2.0, pero me quedo con la primera xD

Pero sí, los 2 estan buenos ;)

Dom Nov 29, 2009 11:18 pm

Tibuhh escribió:No esta mal la versión 2.0, pero me quedo con la primera xD

donde puedo pillar la 1º version?.

el que quiera este cesped en modo dia invierno lluvioso que copie el archivo y lo renombre al final de 145 a 139.

en modo noche se ve en la repeticon la cara de los jugadores con reflejos verdes muy fuertes , como si el cesped fuese de plutonio, no se si me explico .

para el bernabeu renombrar 169 y 175.
para camp nou 69 y 75.
bristol 119 y 125.
wembley 129 y 135.

Dom Nov 29, 2009 11:30 pm

birislaplata escribió:

el que quiera este cesped en modo dia invierno lluvioso que copie el archivo y lo renombre al final de 145 a 139.

en modo noche se ve en la repeticon la cara de los jugadores con reflejos verdes muy fuertes , como si el cesped fuese de plutonio, no se si me explico .

para camp nou 69 y 75.
bristol 119 y 125.
wembley 129 y 135.

No entiendo lo que estas diciendo biris, mirá, este cesped es nada mas para el estadio konami en Noche - Invierno - Lluvioso, nada mas, en otro lado quedaria muy mal me parece, esta hehco para la lluvia :cerveza:
Última edición por quehacestino el Dom Nov 29, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 29, 2009 11:32 pm

quehacestino escribió:
birislaplata escribió:

para camp nou 69 y 75.
bristol 119 y 125.
wembley 129 y 135.

No entiendo lo quee stas diciendo biris, mirá, este cesped es nada mas para el estadio konami en Noche - Invierno - Lluvioso, nada mas, en otro lado quedaria muy mal me aprece, esta hehco para la lluvia :cerveza:

si tino ,lo se, pero los numeros de bin que puse son de los estadios invierno_lloviendo tanto de dia como de noche ,yo he probado en konami dia invierno lluvioso y se ve perfecto,es mas se ve mejor ya q lis reflejos verdes que dije yade dia no se aprecian.

prueba a poner el mismo archivo terminado en 139 y me dices quye tal se ve de dia konamibarronuevo_139.bin

Lun Nov 30, 2009 12:03 am

Mirá biris la verdad que no se, a mi las repeticiones se me ven perfectas, el archivo osea el bin esta hecho nada mas que para la noche y lluviosa, no lo hice para cambiarle el numero ni nada,si lo cambiaste y se ve bien mejor, despues lo pruebo,a mi no se me ve la piel con color plutonio o algo por el estilo, quiza tenes los graficos mal

te dejo unas imagenes de las repeticiones

ImagenImagenImagen

pasa que quizá te refieras a la repeticion que lleva como mucho reflejo, esa maya que tiene el game, mucho directx :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 12:12 am

Imagen

a esto me refiero.

en cuanto a ponerlo en modo dia ,pruebalo se ve muy bien,y creo que se puede poner en cada estadio en modo noche/dia-invierno-lluvioso cambiandole el numero al bin.

Full Version