Re: [Imagenes Estadio Training] Cancha de cesped sintético azul

Mié Dic 16, 2009 7:14 am

Esta bueno el sintetico?¿ lo probate tibuh?

Mié Dic 16, 2009 12:13 pm

eiii el sintetico verde mola un monton para ponersela a cualquier campo q no sea el d entrenamiento jejeje pero las lineas si puedes cambiaselas d colon a alguno q resalte mas.y el d cemento tmpoco esta mal junto con el d arena q es el mejor.pero lo suyo es ponerselo a estadios q no seas el d entrenamiento q yo lo utilizo muy poco.un saludooo

Mié Dic 16, 2009 12:52 pm

esta tremendo el sintetico mis ojos ya lo probaron 8O 8O y el de billar me va a cagar la vista xD pero bueno si lo sacas lo juego como sea :mrgreen:
el de cemento tambien tiene lo suyo
salu2 :fumao: :fumao:

Mié Dic 16, 2009 1:13 pm

Sintetico Azul! no habia visto esa che :mrgreen: que grande tino. sos un genio che

Re: DD: Training Sintético verde claro [Imagenes] Sintético azul

Mié Dic 16, 2009 2:57 pm

Muchachos les subi el sintetico verde claro, para que vayan probando.. despues subo los demas, estoy tratando de hacer nieve ahora XD

con respecto a todo lo que escribieron arriba, la verdad muchisimas gracias a ustedes por que siempre estan ahi para comentar y apoyar en todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: asi da gusto hacer las cosas.

Mié Dic 16, 2009 3:00 pm

pero el sintetico verde solo se puede poner en el d entrenamiento?

Mié Dic 16, 2009 3:07 pm

ya lo he probado, queda bien! :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 3:08 pm

samusevilla escribió:pero el sintetico verde solo se puede poner en el d entrenamiento?

En que que quieras vos samu, yo siempre doy un referente nada mas, la costumbre.. XD :cerveza:

Mié Dic 16, 2009 3:17 pm

ya ya jeje despues lo descargare y lo probare jejje haber q sera lo proximo jejeje

Mié Dic 16, 2009 8:34 pm

quehacestino escribió:
Jarotu escribió:eso en verde oscuro no lo podrias hacer asi que se notase el caucho y todo eso tipo aeste pero en verde me entiendes?¿ esque este queda como subrealista... pero buen trabajo ;)

No entiendo lo que me decis joratu, si podes marcamelo en la imagen :cerveza:

Era el sintetico que colgaste, esta tremendoo :O:O De lujo chabal ;)

Por cierto tengo una duda:

No sabras como se puede editar el campo de entrenamiento?¿ que se neceista la herramienta de ediciond e estadios o se peude editar desde Rhino¿?

Full Version