Re: Soccer City Stadium, Johannesburg (2010 fifa world cup)

Sab May 29, 2010 1:55 am

UNA PREGUNTA LO CREASTES DESDE 0 EL ESTADIO??

Sab May 29, 2010 1:58 am

no lo hizo el , nada mas lo compartio con nosotros.

Sab May 29, 2010 2:00 am

aaa ok .. gracias xq necesitaba preguntar como se hacen

Sab May 29, 2010 2:10 am

duck11 escribió:disculpen ojala alguien pudiera contestar mi pregunta. a alguien mas se le relantiza el juego con este estadio como por ejemplo cuando los jugadores cantan el himno saludos :|

+1 cuando juego en calidad alta y en media me paza eso pero al comenzar el partido me sale normal debe ser porque es el primer estadio ya los demas supongo ke no seran asi :roll:

Sab May 29, 2010 2:51 am

dos preguntas:

- cual és el directório de la carpeta dt07.img?
- y tengo que tener configuraciones específicas en relacion al la cualidad del detalle?

gracias

Sab May 29, 2010 8:20 am

fabioleal escribió:dos preguntas:

- cual és el directório de la carpeta dt07.img?
- y tengo que tener configuraciones específicas en relacion al la cualidad del detalle?

gracias

1. En el Kitserver, en IMG
2. Tienes que Tener una Buena Tarjeta de Video para que no se te Ralentalize el Pes

Sab May 29, 2010 3:22 pm

meti el otro estadio que esta por aqui y no se relantiza ta ahora entre al soccer city y ya no se relantiza lo agarra muy bien :salu1: :salu1: :salu1:

Sab May 29, 2010 3:29 pm

benja disculpa la molestia maestro a ver si me ayuda con el post y me tira de esas previas como las que iso para el soccer city stadiun gracias por adelantado :cerveza:

Sab May 29, 2010 3:31 pm

esta muy bien el estadio del soccer city solo queria decir si lo podrian haceer con ambiente mas mundialista como por ejemplo banderas de los equipos del mundo colgando del techo de los estadios algunos papeles en el pasto y en las paredes de la tribuna que digan la sede del estadio y propaganda del mundial recuerdan cuando una vez hicieron toda la euro copa para el pes 2008 esos estadios estaba del lujo y con el ambiente que les digo saludos :salu1: :salu1: :salu1::salu1:

Sab May 29, 2010 3:37 pm

pregunta: es posible reemplazar los cesped de estos nuevos estadios por que lo intento y que va y onestamente si pudiera meterle a este estadio uno de los cesped 3d que andan por ahi mmmm seria un lujo ya que este brilla mucho y le faltan detalles

Full Version