Moderador: Moderadores
o11ce escribió:muy bueno le encargo el palogrande!
Guerreroven escribió:NUEVO!!! INTROS + PREVIEWS
promto ore agregando mas hagan sus pedidos.. dejen comentarios...
NOTA: para insertar las previews abre el ggs abre la carpeta dt06.img busca el archivo unnamed_937.bin
alli veras todas las previews de los estadios del juego sustituye por la que quieras...
para insertar los intros de los estadios: ve a la carpeta dt06.img y las intros van desde el unnamed_467.bin hasta el unnamed_743.binsustituye por la que mas te guste y listo...
Karaiskakis Stadium: previews + introsSpoiler! :
AmanteDelPes10 escribió:eres tonto o te lo haces BASTA DE 1000 TEMAS ABIERTOS Y LO DEL ESTADIO YO ESTOY HACIENDO UNA RECOPILACION Y NO ME VALE CON LA ESKUSA DE NOVATO
Guerreroven escribió:amantedelpes10 o amante de los hombres como sea que te llames si te fijas bien este post no es uno nuevo solo le e editado el titulo y ademas no es solo para estadios sino tambien para las PREVIAS y las INTROS d los ESTADIOS ademas este estadio NADIE LO HABIA POSTEADO CUANDO YO LO HICE,,, NO COMO TU QUE POSTEAS LOS ESTADIOS QUE YA OTROS USUARIOS AN POSTEADO BALURDO... es mas si quieres te llevas este para tu post pa que no chilles como nena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados