Jue Jun 10, 2010 2:34 pm
sTeFaNisK escribió:ADALCORCON escribió:sTeFaNisK escribió:No me digas que has subido la Rosaleda ?![]()
Te pongo 1 Piso !!!
Que tal se ve en el juego?
Gracias tio.
Claro..la descarga esta en el primer post.
Gracias tio, aun no lo e probado porque creo que los estadios asen que se me ralentize un poco el juego, alguien sabe el porque? Juega en la calidad mas alta y por problemas de gráfica no es.
Tengo instalados 2, el de Johanesburg que no se me ralentiza casi nada y el Alianz Arena, que se nota 1 poco más.
Alguuien sabe el porque de ésto? o si tiene solucion?
Jue Jun 10, 2010 3:45 pm
ADALCORCON escribió:sTeFaNisK escribió:ADALCORCON escribió:sTeFaNisK escribió:No me digas que has subido la Rosaleda ?![]()
Te pongo 1 Piso !!!
Gracias tio.
Gracias tio, aun no lo e probado porque creo que los estadios asen que se me ralentize un poco el juego, alguien sabe el porque? Juega en la calidad mas alta y por problemas de gráfica no es.
Tengo instalados 2, el de Johanesburg que no se me ralentiza casi nada y el Alianz Arena, que se nota 1 poco más.
Es normal que se ralentize pero ojala se pueda arreglar
PD:Y mi piso??![]()
Jue Jun 10, 2010 3:50 pm
sTeFaNisK escribió:ADALCORCON escribió:sTeFaNisK escribió:ADALCORCON escribió:sTeFaNisK escribió:No me digas que has subido la Rosaleda ?![]()
Te pongo 1 Piso !!!
Gracias tio.
Es normal que se ralentize pero ojala se pueda arreglar
PD:Y mi piso??![]()
En contrsucción
Lun Jun 14, 2010 12:26 pm
Lun Jun 14, 2010 12:27 pm
Lun Jun 14, 2010 5:21 pm
Lun Jun 14, 2010 6:02 pm
Lun Jun 14, 2010 8:12 pm
Mar Jun 15, 2010 4:41 pm
Mar Jun 15, 2010 5:51 pm
c93 escribió:Quisiera el campo donde juego en mi barrio...no hombre.
Te agradezco mucho lo de La Rosaleda :)