Re: [PETICION] MESTALLA

Mar Jul 06, 2010 10:41 am

como puedo saber si es el que tienen todos? porque tengo 2 mestallas i quiero saber si son los mismos lo abro i no ponen de quien son

Mar Jul 06, 2010 2:23 pm

t0n1 escribió:como puedo saber si es el que tienen todos? porque tengo 2 mestallas i quiero saber si son los mismos lo abro i no ponen de quien son

si los mestallas que tienes son de pes 6, posiblemente sean el mismo, suelen hacer ediciones cambiando vallas, cesped, publicidad de las gradas, etc .... por eso puede parecer que son distintos, pero son el mismo modelo

Vie Jul 09, 2010 10:47 pm

Y es muy dificil hacer un estadio? para pes 2010

Lun Jul 12, 2010 10:13 pm

Mirad he pensado en otra cosa, si es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010 lo hago pero necesito instrucciones y programas

Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

alex1912 escribió:Mirad he pensado en otra cosa, si es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010 lo hago pero necesito instrucciones y programas

mejor pide que te lo hagan en la seccion de pes 6 :cabeza: :cabeza:
que ya se viene el pes 11 y nada del mestalla :mrgreen: :mrgreen: ... salud :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 12:06 am

alex1912 escribió:Mirad he pensado en otra cosa, si es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010 lo hago pero necesito instrucciones y programas

no es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010, se crea exactamente de la misma manera, varian algunas cosas como la forma de poner el publico, pero lo que es la estructura del estadio se crea igual, usando un programa de modelage 3D

Mié Jul 14, 2010 1:33 pm

no tantas quejas que yo tmb llevo pidiendo el ono estadi desde mitad de temporada y nada...
que pu*ada

Jue Jul 22, 2010 3:46 pm

Esque me parece muy raro que no se pueda convertir. Ademas es el unico estadio de todos qeu no se puede convertir pero alguna solucion habra... supongo yo

Jue Jul 22, 2010 5:18 pm

alex1912 escribió:Esque me parece muy raro que no se pueda convertir. Ademas es el unico estadio de todos qeu no se puede convertir pero alguna solucion habra... supongo yo

mejor y pides en la seccion de pes 6 que lo hagan de un forma que se pueda convertir ;) :mrgreen: :mrgreen:

ademas ya esta por salir el pes 2011 mejor y esperamos que inckuyan el mestalla :mrgreen:

Jue Jul 22, 2010 7:18 pm

GuerreroVen escribió:
alex1912 escribió:Esque me parece muy raro que no se pueda convertir. Ademas es el unico estadio de todos qeu no se puede convertir pero alguna solucion habra... supongo yo

mejor y pides en la seccion de pes 6 que lo hagan de un forma que se pueda convertir ;) :mrgreen: :mrgreen:

ademas ya esta por salir el pes 2011 mejor y esperamos que inckuyan el mestalla :mrgreen:

Ya eso seria soñar porque al sevilla no le pusieron su estadio quedando 3º pero alomejor como dicen que es el " definitivo" a lo mejor se lo curran o como minimo pongan el Estadio palo que como recordareis del pes 2008 es el mestalla pero no licenciado...
pero es soñar...

Hare eso lo pedire en la serccion de pes6

Full Version