Re: [Descarga] Konami Cesped Con barro y agua v.1 - Imagenes v2

Lun Nov 30, 2009 12:19 am

La verdad biris que no le veo malos colores a la cara o algo raro... :( , es un dia bubladisimo horrible todo verde el cielo como alguna vez paso aca jajaaj, de esas tormentas 8O

con respecto a los bins, si, podes hacer como quieras, los cabias a tu gusto y vas viendo, un abrazo :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 12:26 am

quehacestino escribió:La verdad biris que no le veo malos colores a la cara o algo raro... :( , es un dia bubladisimo horrible todo verde el cielo como alguna vez paso aca jajaaj, de esas tormentas 8O

con respecto a los bins, si, podes hacer como quieras, los cabias a tu gusto y vas viendo, un abrazo :cerveza:

yo ya tengo tu cesped en varios estadios y van perfectos tanto de dia como noche , puse los numeros por si alguien quiere ponerlo en varios estadios para que se vea tu cesped en liga master o champions, era solo por sumar a tu aporte,nada mas.

gracias de nuevo y saludos. :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 12:28 am

Ya se biris.. era para discutir un poco ajajajaj sumar sumaste, y gracias a vos por comentar siempre :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 12:35 am

quehacestino escribió:Ya se biris.. era para discutir un poco ajajajaj sumar sumaste, y gracias a vos por comentar siempre :cerveza:

jejeje esperando el de arena ,.¿como editas el cesped ,por que yo abro el bin con ggs y no me sale imagen alguna?.

edito.ajam ya lo vi ,estas en todas tino,que crack viewtopic.php?f=214&t=93102

Lun Nov 30, 2009 3:39 pm

quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿

Lun Nov 30, 2009 4:21 pm

Jarotu escribió:quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿

Solo cesped Jarotu, por ahora, nunca me adentre en la creacion de estadios, pero seguro en cualquier momento empiezo :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 8:56 pm

esta buenisimo :aplauso: pero a en que estadio se va a ver el barro y charcos :ops: o se le aplica a todos los estadios :? favor responderme

Lun Nov 30, 2009 9:07 pm

jotaziel escribió:esta buenisimo :aplauso: pero a en que estadio se va a ver el barro y charcos :ops: o se le aplica a todos los estadios :? favor responderme

solo en estadio konami,y oponiendolo en modo noche-invierno-lluvioso.

pd:lee los post.

Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

Lo probé y está espectacular...
Le da un realismo espectacular al partido.

Es cierto que se puede mejorar el aspecto del color del agua, pero es lo de menos... Ahora sí que el cesped es el apropiado ante la lluvia extrema.

Muy buen aporte! Gracias

Lun Nov 30, 2009 10:36 pm

andysirijillo escribió:Lo probé y está espectacular...
Le da un realismo espectacular al partido.

Es cierto que se puede mejorar el aspecto del color del agua, pero es lo de menos... Ahora sí que el cesped es el apropiado ante la lluvia extrema.

Muy buen aporte! Gracias

De nada andy :cerveza: , en cualquier momento subo la v2

Full Version