Jue Jun 03, 2010 2:12 am
Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2
claro amigo para eso es el post para que hagan pedidos!!!
oie tenes que mandarme las fotos ya porq sino entonces cuando? que vas a esperar?? jajaja
![]()
... que salga el pes 2011???.... como se yo como queres el cesped!!!
mandalas amigo....
gracias....![]()
![]()
pues no encuentro imagenes pero me gustaria uno como el cesped k akabas de hacer del camp nou pero con los escudos del barca salu2
ok ya lo dijo voy pa esa amigo![]()
Jue Jun 03, 2010 4:17 am
juanitoruiz escribió:Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2
claro amigo para eso es el post para que hagan pedidos!!!
oie tenes que mandarme las fotos ya porq sino entonces cuando? que vas a esperar?? jajaja
![]()
... que salga el pes 2011???.... como se yo como queres el cesped!!!
mandalas amigo....
gracias....![]()
![]()
pues no encuentro imagenes pero me gustaria uno como el cesped k akabas de hacer del camp nou pero con los escudos del barca salu2
ok ya lo dijo voy pa esa amigo![]()
muchas graxx encerio salu2
Jue Jun 03, 2010 5:06 am
Jue Jun 03, 2010 3:36 pm
Jue Jun 03, 2010 5:15 pm
Vie Jun 04, 2010 2:02 pm
benja07 escribió:buen cesped, podrias sacar la version con papelitos y la version limpia, porque el cesped te quedo wenisimo
Vie Jun 04, 2010 2:58 pm
Sab Jun 05, 2010 1:49 am
Sab Jun 05, 2010 1:58 am
juanitoruiz escribió:konda oie sera k me puedas hacer este ya tenguo la imagenSpoiler! :
Sab Jun 05, 2010 1:59 am
Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:konda oie sera k me puedas hacer este ya tenguo la imagenSpoiler! :
si amigo... mira estupenda foto me gusta mucho lo unico lo queres con los escudos del barca detras de la porteria???