Jue Jun 03, 2010 2:13 pm
runrigame escribió:ok guerreroven ya entendi lo de las intros y si pude instalarlas me haces un favor en crear las intros para el fenerbache stadiun gracias de antemano y bueno tu trabajo![]()
Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Jue Jun 03, 2010 2:21 pm
runrigame escribió:hola gerreroven encontre en una pagina practicamente todos los estadios por liga para pes 6 y estan por pack de estadiosasi que bajan rapido y honestamente tengo un poco de tiempo disponible y aprendo rapido si me guiaras porfa con un video tutorial o donde encuentro uno seria de gran ayuda gracias de antemano
Jue Jun 03, 2010 2:22 pm
Guerreroven escribió:runrigame escribió:ok guerreroven ya entendi lo de las intros y si pude instalarlas me haces un favor en crear las intros para el fenerbache stadiun gracias de antemano y bueno tu trabajo![]()
ya lo dijo voy pa esa si tenes algunas fotos mandalas... para ahorrar un poquito de tiempo
gtacias....
Jue Jun 03, 2010 2:23 pm
Guerreroven escribió:runrigame escribió:hola gerreroven encontre en una pagina practicamente todos los estadios por liga para pes 6 y estan por pack de estadiosasi que bajan rapido y honestamente tengo un poco de tiempo disponible y aprendo rapido si me guiaras porfa con un video tutorial o donde encuentro uno seria de gran ayuda gracias de antemano
![]()
tutorial de que ????
![]()
![]()
Jue Jun 03, 2010 2:25 pm
runrigame escribió:Guerreroven escribió:runrigame escribió:hola gerreroven encontre en una pagina practicamente todos los estadios por liga para pes 6 y estan por pack de estadiosasi que bajan rapido y honestamente tengo un poco de tiempo disponible y aprendo rapido si me guiaras porfa con un video tutorial o donde encuentro uno seria de gran ayuda gracias de antemano
![]()
tutorial de que ????
![]()
![]()
para adaptar los estadios de pes 6 a pes 10
Jue Jun 03, 2010 2:28 pm
Jue Jun 03, 2010 2:33 pm
Jue Jun 03, 2010 2:35 pm
Jue Jun 03, 2010 2:50 pm
runrigame escribió:mientras pasate por aqui y date cuenta lo que te digo
http://www.pes-patch.com/category/pes-6-stadiums