Re: NUEVO Karaiskakis Stadium by sedax + intro +Preview pedi

Jue Jun 03, 2010 2:13 pm

runrigame escribió:ok guerreroven ya entendi lo de las intros y si pude instalarlas me haces un favor en crear las intros para el fenerbache stadiun gracias de antemano y bueno tu trabajo :mrgreen: :mrgreen:

ya lo dijo voy pa esa si tenes algunas fotos mandalas... para ahorrar un poquito de tiempo
gtacias....

Jue Jun 03, 2010 2:17 pm

hola gerreroven encontre en una pagina practicamente todos los estadios por liga para pes 6 y estan por pack de estadiosasi que bajan rapido y honestamente tengo un poco de tiempo disponible y aprendo rapido si me guiaras porfa con un video tutorial o donde encuentro uno seria de gran ayuda gracias de antemano

Jue Jun 03, 2010 2:21 pm

runrigame escribió:hola gerreroven encontre en una pagina practicamente todos los estadios por liga para pes 6 y estan por pack de estadiosasi que bajan rapido y honestamente tengo un poco de tiempo disponible y aprendo rapido si me guiaras porfa con un video tutorial o donde encuentro uno seria de gran ayuda gracias de antemano

:ops: :ops: tutorial de que ???? 8O 8O 8O

Jue Jun 03, 2010 2:22 pm

Guerreroven escribió:
runrigame escribió:ok guerreroven ya entendi lo de las intros y si pude instalarlas me haces un favor en crear las intros para el fenerbache stadiun gracias de antemano y bueno tu trabajo :mrgreen: :mrgreen:

ya lo dijo voy pa esa si tenes algunas fotos mandalas... para ahorrar un poquito de tiempo
gtacias....

que tal y nos asociamos en esta encrusijada de los estadios y trabajamos en equipo

Jue Jun 03, 2010 2:23 pm

Guerreroven escribió:
runrigame escribió:hola gerreroven encontre en una pagina practicamente todos los estadios por liga para pes 6 y estan por pack de estadiosasi que bajan rapido y honestamente tengo un poco de tiempo disponible y aprendo rapido si me guiaras porfa con un video tutorial o donde encuentro uno seria de gran ayuda gracias de antemano

para adaptar los estadios de pes 6 a pes 10

Jue Jun 03, 2010 2:25 pm

runrigame escribió:
Guerreroven escribió:

para adaptar los estadios de pes 6 a pes 10

:ops: :ops: :ops: yo tampoco se hacerlo decile a benja07 a ver si te ayuda

visiya mi post
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631

Jue Jun 03, 2010 2:28 pm

PES 6 Serie A stadium pack by E9 (B@rtek 1991)Posted by pes-patch On May
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Jun 03, 2010 2:33 pm

que lastima pero seguire buscando

Jue Jun 03, 2010 2:35 pm

mientras pasate por aqui y date cuenta lo que te digo
http://www.pes-patch.com/category/pes-6-stadiums

Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

runrigame escribió:mientras pasate por aqui y date cuenta lo que te digo
http://www.pes-patch.com/category/pes-6-stadiums

que es ese link????

mira ya he hecho dos intros y dos previews estan en la primera pagina si quieres mas mandame fotos...
gracias....

Full Version