runrigame escribió::(valla este es el segundo dia que no veo ningun estadio subido creo que ya paso la euforia de la novedad bueno toca esperar
joder k poka paciencia.
Moderador: Moderadores
runrigame escribió::(valla este es el segundo dia que no veo ningun estadio subido creo que ya paso la euforia de la novedad bueno toca esperar
geli88 escribió:runrigame escribió::(valla este es el segundo dia que no veo ningun estadio subido creo que ya paso la euforia de la novedad bueno toca esperar
joder k poka paciencia.
Guerreroven escribió:txak podrias decirme cuales son los programas necesarios para convertir y pasar los estadios al pes 2010 porfa
y si no es mucho pedir dejarme los links aunque con decirme los programas bastaria
gracias...
Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631
previews + intros para los estadios:
viewtopic.php?f=220&t=101837
joshetxo escribió:ese estadio de la romareda sta mubn!!!en sta pagina
viewtopic.php?f=220&t=99596 sta el cesped de la romareda!!!podrias cambiar tmb si se puede las porterias!!!!
pabdav escribió:Txak , ahora mismo la romareda ya no tiene las redes esas de detras , solo estan los palos , mejor quitas las redes
que ya no estan , y asi se vera bien
salu2 y gracias
runrigame escribió:ese programa de estadium importer exporter me lo busco por todo el geogle y solo esta en la pagina del creador original y esta pagina es en el lenguaje nativo de las desaparecidas antlantida y antartida para cando lo desifre y pueda entrar a descargarlo ya estaran jugando pes 2030 por favor un alma de Dios que me de un link directo donde descargarlo gracias
Guerreroven escribió:txak tengo un pequeño problema al querer importar los archivos sef al blender es que no me aperece esta opcion en el programa e visto ya en varias paginas que dicen que hay que copiar 3 scrip del sei a la carpeta donde se a instalado el blender ya lo e hecho pero sigue sin aparecerme la opcion.... me hara falta algo mas en el blender??? si es asi podrias decirme que???
gracias...
Txak escribió:Guerreroven escribió:txak tengo un pequeño problema al querer importar los archivos sef al blender es que no me aperece esta opcion en el programa e visto ya en varias paginas que dicen que hay que copiar 3 scrip del sei a la carpeta donde se a instalado el blender ya lo e hecho pero sigue sin aparecerme la opcion.... me hara falta algo mas en el blender??? si es asi podrias decirme que???
gracias...
en tu ordenador no se como sera pero en el mio los scripts no van en la carpeta del programa si no en otra que esta por hay oculta
uso vista, yo la tengo en
C:\Ususarios\Txak\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado