Re: [PETICION] MESTALLA

Sab Jul 24, 2010 1:06 pm

Mejor el estadio Palo que nada jajaja

Mié Jul 28, 2010 10:40 am

Hacedme un favor provar con este que he encontrado

http://www.mediafire.com/?tioyommqjzi

Mié Jul 28, 2010 3:43 pm

alex1912 escribió:Hacedme un favor provar con este que he encontrado

Tampoco funciona

Mié Jul 28, 2010 4:28 pm

thepiza escribió:
alex1912 escribió:Hacedme un favor provar con este que he encontrado

Tampoco funciona

Madre mia entre que no funcionan los estadios y que en la seccion de pes6 no me hacen ni caso no lo tendre nunca...

Lun Ago 09, 2010 4:09 pm

Por favor quereis hacer de una maldita vez el estadio de Mestalla? :-x
Tanto os cuesta? madre mia, si eso seguro que en 1 semana o menos esta hecho, pero claro como no somos el Madrid o el barça discriminacion de facil no? pues no señores, aqui igualdad, que hace ya por lo menos 1 mes que la gente lo a pedido, al menos contestad no? de verdad..que poca vergüenza teneis algunos, os dedicais a hacer estadios que seguro que ni a la gente le interesa, al menos crear uno que la gente lo pide. Ale ya sabeis, a currar chavales.
AMUNT VALENCIA!
OS DEVUELVO LA CONEXIÓN
FRIKAZOOOOS!

Lun Ago 09, 2010 4:58 pm

gunner93 escribió:Por favor quereis hacer de una maldita vez el estadio de Mestalla? :-x
Tanto os cuesta? madre mia, si eso seguro que en 1 semana o menos esta hecho, pero claro como no somos el Madrid o el barça discriminacion de facil no? pues no señores, aqui igualdad, que hace ya por lo menos 1 mes que la gente lo a pedido, al menos contestad no? de verdad..que poca vergüenza teneis algunos, os dedicais a hacer estadios que seguro que ni a la gente le interesa, al menos crear uno que la gente lo pide. Ale ya sabeis, a currar chavales.
AMUNT VALENCIA!
OS DEVUELVO LA CONEXIÓN
FRIKAZOOOOS!

y porq no lo haces tu... :arbitro: :arbitro: :arbitro: ..... si te dedicaras a leer mas sabrias porq no se a convertido ademas ya el autor del post lo sabe y ya hizo lo necesario... :arbitro: :arbitro:

Lun Ago 09, 2010 6:00 pm

GuerreroVen escribió:
gunner93 escribió:Por favor quereis hacer de una maldita vez el estadio de Mestalla? :-x
AMUNT VALENCIA!
OS DEVUELVO LA CONEXIÓN
FRIKAZOOOOS!

y porq no lo haces tu... :arbitro: :arbitro: :arbitro: ..... si te dedicaras a leer mas sabrias porq no se a convertido ademas ya el autor del post lo sabe y ya hizo lo necesario... :arbitro: :arbitro:

Primero porque yo no sé, y segundo porque vosotros sí y segun pone aqui es para pedir estadios, si no te gusta crearlos no es mi problema, además el cliente siempre lleva la razón no? pues ea, ya está, asique tonterias las justas.

Lun Ago 09, 2010 8:54 pm

gunner93 escribió:
GuerreroVen escribió:
AMUNT VALENCIA!
OS DEVUELVO LA CONEXIÓN
FRIKAZOOOOS!

Primero porque yo no sé, y segundo porque vosotros sí y segun pone aqui es para pedir estadios, si no te gusta crearlos no es mi problema, además el cliente siempre lleva la razón no? pues ea, ya está, asique tonterias las justas.

gunner93, con comentarios como el tuyo perdemos opciones de que cualquier crack de los que aqui hay quieran compartir con insensatos como tu el estadio de mestalla una vez que lo consigan convertir y hacer que funcione bien, deberías leer mucho y entender que aunque aqui pongan petición, ni mucho menos nadie esta obligado a dar nada, todo lo que aqui hay es un intercambio de conocimientos, pero tu como careces de esto último dudo mucho que logres siquiera entender más del 50% de lo que te digo, eres un intransigente, me parecen de autentico caradura insultar por la cara a todos en general y llamarnos frikazos y si yo fuera el administrador ya te habría amonestado por tus intransigencias. Los comentarios de friki los haces tu chavalín... :-x

Mar Ago 10, 2010 1:36 pm

A ver, lo primero la mayoria de los que hacemos estadios para PES2010 en realidad no los hacemos, sino que los convertimos. Cogemos estadios creados para PES6 y los convertimos al PES2010, salvo algunos como GKAN y asi que son autenticos maestros y son capaces de crear estadios, pero el resto normalmente convertimos de PES6 a PES2010.

Y para convertirlo se necesita un estadio en condiciones, pero desgraciadamente muchos estadios a la hora de convertirlos da error, por ejemplo Anoeta y el Ramon de Carranza, entre otros, da error al meter el publico, asi que hay que buscar que grada es la que da error, y luego ir mirando uno por uno las zonas para ver cual es error, y lleva mucho tiempo.

Pero el problema de Mestalla esque no se puede hacer nada. Primero lo metemos a un programa para convertirlo en otro archivo, de manera que podamos modificarlo luego. Pero Mestalla da error, de hecho algo tiene que haber relacionado con el Valencia, porque de hecho yo intente convertir Mestalla (y creeme, he probado mas de 6 Mestallas diferentes y nada).

De hecho tras mucho buscar incluso encontre uno que era el Estadio Luis Casanova, que viendo las imagenes viene a ser Mestalla pero en los 60, y tampoco dejaba hacer nada. Asi que creo que deberiais de olvidaros de Mestalla y buscar algun estadio parecido, y con alguna pequeña modificacion quizas que pareciese Mestalla.

Pero creo que teneis que buscar un estadio parecido, o sino dejar de pedir Mestalla, porque todos los Mestallas dan error.

Y ante todo respeto.

Mar Ago 10, 2010 9:57 pm

k poca verguenza tiene el tioo aprende a decir bien las cosas que no te an dado educacion ninguna....

Full Version