Dom May 09, 2010 12:05 pm
pabdav escribió:geli88 escribió:seguro k ya tiene la herramienta y no la kiere compartir, para disfrutarla él solo

Permiteme dudarlo...

jajajaja era coña hombre
Dom May 09, 2010 12:20 pm
pabdav escribió:Ese juego es El : Copa Mundial De La Fifa 2010 Sudafrica

no lo creo, por que si te fijas en la porteria no es la misma que en el jugo del mundial, y los graficos del mundial son mucho peores, camisetas, caras
Dom May 09, 2010 12:32 pm
Puede que sea el de ps3
Dom May 09, 2010 12:35 pm
pabdav escribió:Puede que sea el de ps3
Ademas por detras hay carteles que ponen manchester utd y chelsea, asi que el del mundial no puede ser
Dom May 09, 2010 12:56 pm
amigos andube en esta pagina
http://www.pes-patch.com/ ay me encontre con el estadio de el gremio de brazil y al parecer tienen otros estadios mas del brasileirao y aparentemente asta los estan instalando puesto que te explican como o eso creo lo cierto es que esta en portuges y no le atino muy bien al tuto por favor alguien que comprenda perfectamente el portuges que se sersiore de que no me equivoco
Dom May 09, 2010 2:22 pm
Haber , ese estadio es el jose alvarade , solo que puso banners y vallas del gremio...
Dom May 09, 2010 2:27 pm
pero np es el estadio, son las previas,cesped y otras coas, pero no es el estadio.por lo menos eso creo.
por cierto alguien sabe como se ponene las pancartas de los ekipos??
Dom May 09, 2010 4:30 pm
es el jose avalade con las texturas editadas
Dom May 09, 2010 10:01 pm
si es l de jose alvelade

lastima y mucho cuidado porque en ocaciones el estadio me da error y me tira al windous y que problema para eliminar las modificaciones lo cierto es que no lo recomiendo pero para gustos los colores
Lun May 10, 2010 4:31 am
esta bueno eso de cambiar texturas de los estadios, el estadio ese no existe es supuestamente uno del mundial del 2014..
Full Version