Re: Se viene, se viene... el PES 2010 Stadium Studio

Jue May 27, 2010 11:53 pm

ps Yo lo se meter al juego.. lo que pasa esk el cesped me queda mal.. y no hay publico...

voy a intentar explicar lo que hice con el Green Point(Sudafica) y Palogrande (Colombia)

1-tener el estadio hechos pes 6 (solo probé estos de pes 6 a 2010)
2-Importar con la otra Herramienta "Stadium Importer\Exporter" el estadio en bin
3-Exportar en formato .sef
4-Abrir el blender importar en stadium 2008 (antes que nada instalar los scripts que vienen en los archivos de el Pss al Blender)
5-Quitarle esos Climas que vienen como en el techo del estadio (si lo ven entenderan) ;)
6- Exportar en Stadium 2008 .sef
7-Abrir el Pss y en file darle import .sef.... buscan el que exportaron del Blender y les Abrira
8-le quitan partes hay como sombras y otras cosas
9-van a file y salen 3 opciones Exportar a Stadium ,Parametres y Imagen Van a dar en los 3 Y buscan el Directorio dond elos van a guardar.
10- Van a la guia del programa y les dan los bins de cada estadio (se encuentra en archivos de programa/modding way / doc)

11- Solo es cuestion de poner atencion y Renombrar el bin Stadium (o coomo le hayas puesto) Parametres y Images

con los numeros que te dan en la guia Ej: Stadium_2101.bin Parametres_2441.bin y asi Cuando llegues a Images Tenes que calcular o ver (segun el estadio), el numero de veces que hay duplicar el bin ejm: Images_3200 , Images_3201 .. y asi ..

Es Cuestion de ver la guia (ultima Pagina!!)

Saludos
:P :P

Jue May 27, 2010 11:53 pm

Pues si y espero que sea pronto, no hago nada mas que darle vueltas para empezar, pero nose como tio... y no encuentro bastante información en español la verdad.. :S

Jue May 27, 2010 11:56 pm

si me dan un estadio en pes 6 yo Podria hacer el Favor .. pero esk no puedo solucionar el problema de la grama y el publico de resto bn!! :mrgreen: :mrgreen:

Vie May 28, 2010 12:04 am

pero masterxgame, si añades un estadio, sustituye a alguno del juego o es komo si fuese uno nuevo.
nose si me has entendido :mrgreen:

Vie May 28, 2010 12:12 am

no hasta ahora solo sustituye..
:( :(

pero esta bn!! :mrgreen: :mrgreen:

Vie May 28, 2010 12:59 am

gente esta herramienta es para crear los bins para que el juego los lea como un estadio, obviamente como todas las cosas en el kitserver, solo sustituye los estadios..

Vie May 28, 2010 5:38 am

masterxgame escribió:ps Yo lo se meter al juego.. lo que pasa esk el cesped me queda mal.. y no hay publico...

voy a intentar explicar lo que hice con el Green Point(Sudafica) y Palogrande (Colombia)

1-tener el estadio hechos pes 6 (solo probé estos de pes 6 a 2010)
2-Importar con la otra Herramienta "Stadium Importer\Exporter" el estadio en bin
3-Exportar en formato .sef
4-Abrir el blender importar en stadium 2008 (antes que nada instalar los scripts que vienen en los archivos de el Pss al Blender)
5-Quitarle esos Climas que vienen como en el techo del estadio (si lo ven entenderan) ;)
6- Exportar en Stadium 2008 .sef
7-Abrir el Pss y en file darle import .sef.... buscan el que exportaron del Blender y les Abrira
8-le quitan partes hay como sombras y otras cosas
9-van a file y salen 3 opciones Exportar a Stadium ,Parametres y Imagen Van a dar en los 3 Y buscan el Directorio dond elos van a guardar.
10- Van a la guia del programa y les dan los bins de cada estadio (se encuentra en archivos de programa/modding way / doc)

11- Solo es cuestion de poner atencion y Renombrar el bin Stadium (o coomo le hayas puesto) Parametres y Images

con los numeros que te dan en la guia Ej: Stadium_2101.bin Parametres_2441.bin y asi Cuando llegues a Images Tenes que calcular o ver (segun el estadio), el numero de veces que hay duplicar el bin ejm: Images_3200 , Images_3201 .. y asi ..

Es Cuestion de ver la guia (ultima Pagina!!)

Saludos
:P :P

donde conseguiste el stadium studio 2008 no lo encuentro

Sab May 29, 2010 3:55 pm

porque no me sale la opcion importar estadio con el blender???

Full Version