Re: a. PEDIDOS!!! cesped REALISTA. cesped con PAPELITOS! des

Sab Jun 05, 2010 4:52 pm

Que buenos cesped ! Te felicito !
Me podrias hacer el cesped del nuevo gasometro. Aca te dejo unas fotos si necesitas mas avisame y sigo buscando. Muchas gracias de antemano :mrgreen: ;) .

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 05, 2010 4:59 pm

[quote="paga08"]Que buenos cesped ! Te felicito !
Me podrias hacer el cesped del nuevo gasometro. Aca te dejo unas fotos si necesitas mas avisame y sigo buscando. Muchas gracias de antemano :mrgreen: ;) .

Gracias amigo mira claro que te lo hago solo que el gasometro no vino en el original de konami ... por alli creo q lo convirtieron del 6 pero esos que han convertido aun no hay manera de reemplazarles el cesped por estos...entonces decime para cual estadio del juego lo queres

Sab Jun 05, 2010 11:07 pm

Spoiler! :
Imagen dia
Imagen
tarde oie pero ponles los unammed k tiene el camp nou Imagen

Sab Jun 05, 2010 11:45 pm

Guerreroven escribió:
paga08 escribió:Que buenos cesped ! Te felicito !

Gracias amigo mira claro que te lo hago solo que el gasometro no vino en el original de konami ... por alli creo q lo convirtieron del 6 pero esos que han convertido aun no hay manera de reemplazarles el cesped por estos...entonces decime para cual estadio del juego lo queres

El nuevo gasometro que salio hace poco para el pes 2010 reemplaza el estadio amazonas..No entendi bien la pregunta nose si es eso lo que querias.. ;)

Dom Jun 06, 2010 12:25 am

paga08 escribió:
Guerreroven escribió:
paga08 escribió:Que buenos cesped ! Te felicito !

El nuevo gasometro que salio hace poco para el pes 2010 reemplaza el estadio amazonas..No entendi bien la pregunta nose si es eso lo que querias.. ;)

ok ya as sustituido el estadio eso yo lo entiendo....
y cuando juegas en ese estadio se ve con el cesped que tenia el amazonas????
ahora mi pregunta es has podido sustituir el cesped??? porq hasta donde se en esos estadios que estan convirtiendo del 6 al 10 no se puede todavia...
y tambien pregunto para que estadio porq no todos son del mismo ---tamaño, dimension--- (((la cancha)))).....

Dom Jun 06, 2010 3:35 am

No, se ve con un cesped mucho peor creo. En los archivos casla images 1472.1479.1487.1494.1502 aparecen las fotos de unos cesped que son como los que se ven cuando juego e estadio, pero como nose muco de cesped nose si ese es realmente el cesped.. El nuevo gasometro de la vida real mide 110x70 m..
Espero que te sirva.. ;)

Dom Jun 06, 2010 11:50 am

Amigo, tengo una petición. Podrías hacer un césped como el de ''Papelitos'' pero para el Mohamed Lewis Stadium?

Pero para todas las estaciones, si es como el césped que hiciste con papelitos perfecto, y si puedes hacer el césped un poco mas ''descuidado'' mejor :mrgreen:

Saludos y gracias si puedes hacerlo.

Dom Jun 06, 2010 2:23 pm

guerre porfavor saca la version limpia del cesped con papelitos, te quedo excelente. Gracias de antemano.

Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

sTeFaNisK escribió:Amigo, tengo una petición. Podrías hacer un césped como el de ''Papelitos'' pero para el Mohamed Lewis Stadium?

Pero para todas las estaciones, si es como el césped que hiciste con papelitos perfecto, y si puedes hacer el césped un poco mas ''descuidado'' mejor :mrgreen:

pero igual con papelitos de que colores????

Dom Jun 06, 2010 3:49 pm

Guerreroven escribió:
sTeFaNisK escribió:Amigo, tengo una petición. Podrías hacer un césped como el de ''Papelitos'' pero para el Mohamed Lewis Stadium?

pero igual con papelitos de que colores????

Blancos y Azules porfavor.

Aqui te dejo la lista, aver si podrias hacerlos para cada estación.

-----------------------------------------------------------------------------------
126 - 135 ---> MOHAMED LEWIS STADIUM
-----------------------------------------------------------------------------------

----IN SUMMER----
126 ---> Day - fine
128 ---> Day and Afternoon - rainy
130 ---> Afternoon - fine
132 ---> Night - fine
134 ---> Night - rainy

----IN WINTER----
127 ---> Day - fine
129 ---> Day and Afternoon - rainy
131 ---> Afternoon - fine
133 ---> Night - fine
135 ---> Night - rainy