Sab Jun 05, 2010 4:52 pm
Sab Jun 05, 2010 4:59 pm
Sab Jun 05, 2010 11:07 pm
Sab Jun 05, 2010 11:45 pm
Guerreroven escribió:paga08 escribió:Que buenos cesped ! Te felicito !
Me podrias hacer el cesped del nuevo gasometro. Aca te dejo unas fotos si necesitas mas avisame y sigo buscando. Muchas gracias de antemano![]()
.
Gracias amigo mira claro que te lo hago solo que el gasometro no vino en el original de konami ... por alli creo q lo convirtieron del 6 pero esos que han convertido aun no hay manera de reemplazarles el cesped por estos...entonces decime para cual estadio del juego lo queres
Dom Jun 06, 2010 12:25 am
paga08 escribió:Guerreroven escribió:paga08 escribió:Que buenos cesped ! Te felicito !
Me podrias hacer el cesped del nuevo gasometro. Aca te dejo unas fotos si necesitas mas avisame y sigo buscando. Muchas gracias de antemano![]()
.
Gracias amigo mira claro que te lo hago solo que el gasometro no vino en el original de konami ... por alli creo q lo convirtieron del 6 pero esos que han convertido aun no hay manera de reemplazarles el cesped por estos...entonces decime para cual estadio del juego lo queres
El nuevo gasometro que salio hace poco para el pes 2010 reemplaza el estadio amazonas..No entendi bien la pregunta nose si es eso lo que querias..
Dom Jun 06, 2010 3:35 am
Dom Jun 06, 2010 11:50 am
Dom Jun 06, 2010 2:23 pm
Dom Jun 06, 2010 3:16 pm
sTeFaNisK escribió:Amigo, tengo una petición. Podrías hacer un césped como el de ''Papelitos'' pero para el Mohamed Lewis Stadium?
Pero para todas las estaciones, si es como el césped que hiciste con papelitos perfecto, y si puedes hacer el césped un poco mas ''descuidado'' mejor![]()
Saludos y gracias si puedes hacerlo.
Dom Jun 06, 2010 3:49 pm
Guerreroven escribió:sTeFaNisK escribió:Amigo, tengo una petición. Podrías hacer un césped como el de ''Papelitos'' pero para el Mohamed Lewis Stadium?
Pero para todas las estaciones, si es como el césped que hiciste con papelitos perfecto, y si puedes hacer el césped un poco mas ''descuidado'' mejor![]()
Saludos y gracias si puedes hacerlo.
pero igual con papelitos de que colores????