Re: NUEVO Karaiskakis Stadium by sedax + intro +Preview pedi

Jue Jun 03, 2010 3:51 pm

Guerreroven escribió:
runrigame escribió:mientras pasate por aqui y date cuenta lo que te digo
http://www.pes-patch.com/category/pes-6-stadiums

que es ese link????

mira ya he hecho dos intros y dos previews estan en la primera pagina si quieres mas mandame fotos...
gracias....

son estadios para pes 6

Vie Jun 04, 2010 5:53 pm

guerreroven, no me haces las intros y previas del azteca, el centenario de uruguay y el nuevo gasometro de san lorenzo??
muchas gracias

Vie Jun 04, 2010 7:39 pm

directvplus escribió:guerreroven, no me haces las intros y previas del azteca, el centenario de uruguay y el nuevo gasometro de san lorenzo??
muchas gracias

si amigo la unica condicion es que mandes las fotos que puedas...
gracias...

Vie Jun 04, 2010 7:41 pm

Guerreroven escribió:
directvplus escribió:guerreroven, no me haces las intros y previas del azteca, el centenario de uruguay y el nuevo gasometro de san lorenzo??
muchas gracias

si amigo la unica condicion es que mandes las fotos que puedas... sabes por si tienes una que te guste en particular...
gracias...

yo ire trabajando con las que pueda...

Dom Jun 06, 2010 11:35 am

Muy buenas las previews e intros!!!

Sólo una duda guerreroven, las previas las cambio muy bien con GGS, pero las intros no las veo, no tengo los unnamed que dices en el 1er post
(para insertar los intros de los estadios: ve a la carpeta dt06.img y las intros van desde el unnamed_467.bin hasta el unnamed_743.binsustituye por la que mas te guste y listo...)

sabes porque? Bueno, un saludo y gran trabajo crack! :cerveza:

Dom Jun 06, 2010 1:04 pm

gorda escribió:Muy buenas las previews e intros!!!

Sólo una duda guerreroven, las previas las cambio muy bien con GGS, pero las intros no las veo, no tengo los unnamed que dices en el 1er post
(para insertar los intros de los estadios: ve a la carpeta dt06.img y las intros van desde el unnamed_467.bin hasta el unnamed_743.binsustituye por la que mas te guste y listo...)

sabes porque? Bueno, un saludo y gran trabajo crack! :cerveza:

si si se porq porq seguro las estas buscando en la dt06.img del kitserver ;) ;) ;) ..... buscalas en la img original del juego cuando las tengas te sugiero que extraigas los bin con el ggs luego reemplaces las imagenes y los pegas en la del dt06.img pero ahora la del kitserver y listo :salu1: :salu1: ....
gracias...

Dom Jun 06, 2010 1:11 pm

Muchas gracias crack!! :campeon:

Podrías ir haciendo las intros para los estadios del Stadium Server 1.1...
He intentado hacer la del Ramat Gan pero con photoshop no me llevo muy bien jeje :roll:

Mira que horror...por si podias arreglarlo o decierme cómo puedo hacerlo y así intentar hacer la de los estadios éstos nuevos, ya metí las tuyas anteriores..y quedaron muy bien y gracias por lo del img original, :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jun 07, 2010 4:32 pm

olle me podrias hacer el estadio del cordoba el nuevo arcangel?me aria muxa ilusion si qieres te paso fotos,saludos

Lun Jun 07, 2010 4:39 pm

ImagenImagenImagen[imghttp://img697.imageshack.us/img697/261/ncordobacfelarcangel328.jpg][/img]

Lun Jun 07, 2010 4:53 pm

barris21 escribió:olle me podrias hacer el estadio del cordoba el nuevo arcangel?me aria muxa ilusion si qieres te paso fotos,saludos

yo no hago estadios!!!
Última edición por GuerreroVen el Mar Jun 15, 2010 5:47 am, editado 1 vez en total

Full Version